Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Spring,hermoso poema muy bien llevo que me hizo adentrar una y otra vez en su mágico versos,me ha gustado mucho cordial saludos.WILMER![]()
El universo con su mejor voluntad
nos cede vida que sacia la sed,
la inocencia acierta su valía
engalanada en su inmaculada toga;
sonriendo su candor
empapados de AMOR.
Spring,hermoso poema muy bien llevo que me hizo adentrar una y otra vez en su mágico versos,me ha gustado mucho cordial saludos.WILMER
Què felices lucen los niños en la imagen.![]()
sonriendo su candor
empapada de AMOR.
El amor siempre se escurre entre ese vital elemento. Bello, y la imagen no podría ser mejor. Saludos cordiales, Mireya.![]()
sonriendo su candor
empapada de AMOR.
Y dice tanto la brevedad de tus versos...Es un canto universal, porque el amor todo lo puede....![]()
sonriendo su candor
empapada de AMOR.
Empapados de amor están estos maravillosos versos bendecidos por Dios a través de la madre tierra, de la frondosidad y belleza de nuestra amada Gaia. Mil besazos para ti llenos de mi cariño y de mi admiración por tu obra....................muááááááaackssssss....![]()
sonriendo su candor
empapada de AMOR.
Bellos y profundos versos, pienso que son breves en su justa medida pues su mensaje es nítido y universal. Me gusta esta serie de poemas en forma de postales de agua, tu creatividad crece y crece en ellas. MMUUAAKKSS a tope para ti, querida Mireya, poetisa suave y amorosa. Paco.![]()
sonriendo su candor
empapada de AMOR.
![]()
sonriendo su candor
empapada de AMOR.
La vida se nos presenta de muchas manera, la mirada del océano, el paisaje de su vertiente, la alegría de los niños jugando con las olas, todo eso es vida y más aún la gran belleza que presentas en tus exquisitos versos, saludos Alex
La inocencia es un bien escaso en estos tiempos tan difíciles, es nuestro deber protegerla y atesorarla, saludos.
Què felices lucen los niños en la imagen.
El juego màs divertido que pueden practicar grandes y
pequeños es con el agua. Nuestro vital elemento. A veces
hasta reemplaza en el apetito y por ventura nos regala la vida.
Bonitos y significativos versos, Spring. Es bueno dar gracias
por lo que tenemos y por lo mismo a veces, olvidamos
agradecer. Saludos Mireya. Muchas gracias.
El amor siempre se escurre entre ese vital elemento. Bello, y la imagen no podría ser mejor. Saludos cordiales, Mireya.
Y dice tanto la brevedad de tus versos...Es un canto universal, porque el amor todo lo puede....
Bellísimo Mireya!!!
Un abrazo grande
y gracias inmensas por compartir tu sentir hecho verbo
Camelia
Empapados de amor están estos maravillosos versos bendecidos por Dios a través de la madre tierra, de la frondosidad y belleza de nuestra amada Gaia. Mil besazos para ti llenos de mi cariño y de mi admiración por tu obra....................muááááááaackssssss....
Bellos y profundos versos, pienso que son breves en su justa medida pues su mensaje es nítido y universal. Me gusta esta serie de poemas en forma de postales de agua, tu creatividad crece y crece en ellas. MMUUAAKKSS a tope para ti, querida Mireya, poetisa suave y amorosa. Paco.
Cuan ciertos y plenos tus versos, querida amiga Mireya, como un chapuzón refrescante y vivificante.. realmente la inocencia y el amor son cristalinos. Aplausos y felicitaciones. Feliz fin de semana.
Cada palabra tuya es un deleite. Siempre es grato leerte![]()
sonriendo su candor
empapada de AMOR.
El amor de los niños es el mejor regalo de la naturaleza. Bellísimo poema con su imagen tan alegre y refrescante.![]()
sonriendo su candor
empapada de AMOR.
![]()
sonriendo su candor
empapada de AMOR.
Cada palabra tuya es un deleite. Siempre es grato leerte
Es la mejor imagen del amor, esa inocencia que todo lo puede
en su primitiva ignorancia, en su candor. Que se haga la
vida y que nos sumerjamos en ese lago profundo y cristalino,
que es el amar, el entregarnos. Te dejo un beso cariñoso
que vuele a tu Maracaibo.
El amor de los niños es el mejor regalo de la naturaleza. Bellísimo poema con su imagen tan alegre y refrescante.
Un abrazo con mi felicitación.
Jazmín
Vivir con amor y por amor es el mejor regalo que nos ha dado la vida, me gusta haber entrado a tus versos para empaparme de su esplendor, siempre un gusto llegar a tus bellos escritos, un saludo y gran abrazo.
Querida compañera Spring me emociono pasar porque en tu poesía muestras la calidez de tu ser y la inocencia de esta poesía
Simplemente bello, todas tus postales dicen y hablan mucho de tu noble y bello interior, gracias Spring por compartirlas.![]()
sonriendo su candor
empapada de AMOR.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación