• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Postergando dolor.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Después de cada prueba del destino
ha nacido el verano desgranado
en vinos de besos
acumulados en las botellas
de muchas lágrimas.

No tienes ganas de prefigurar las flores del abandono,
solo en los besos sabios que nadie me dio.
No llegas a mis llamadas de no olvidarte
ni a la voz gris que se vierte en la copa
de la tristeza.

Me robas el destino con la prueba,
la soledad, las publicaciones de letras muertas
que no resucitan el amor,
postergan el dolor.

.............Claridad Divina López Estrada.............

Contemplo tus palabras
leyendo entre líneas
armando posibles historias
rifando pasados y futuros
imaginando augurios
denostando rabias
alejando penas
dibujando sonrisas.

Tu sonrisa chiquilla, alegra mi alma. No comprendo como puedes sentir pena o dolor, si eres juventud plena.
Tal vez un alma ajetreada, por la vida intensa. Pero bueno, solo quien vive con esa intensidad siente de igual forma.
Mi corazón viejo comprende, porque aún latiendo lento, lo hace con fuerza.
Un gran cariño para ti, y te pido que jamás dejes de sonreír. No soportaría la oscuridad del mundo sin tu gesto luminoso.

Dragon Ecu

gracias doña lourdes por todo su apoyo..........como siempre le he dicho,......es muy significativo para mi...........Clari

gracias dragon ecu...............es hermoso tu pensamiento......y por tu mensaje............me gusta mucho reir........aveces no paro......pero.........tambien me gusta llorar.........y aveces las dos al tiempo..a lo mejor estoy loca.......¿Tú que dices?............gracias por ese cariño inmerecido...........y no te preocupes, de penas mas grandes he sobrevivido y mi sonrisa también...........muchos besos para ti.....................Clari..................

gracias don jorge.....usted siempre le parece que todo lo que hago es excelente...........se lo agradezco mucho......aunque yo se que me falta un monton.............de todas formas.........le mando un besotote enorme................Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás