Postre suculento.

Ayyy Anakef, nada como el postre, es delicia del cielo, leyendo tus suculentos y apetecibles versos se me hace la boca agua, y es que este micro abre el apetito. Me ha encantado querida amiga. Besazos y un cielo cuajado de estrellas.

Gracias y me alegro despertar el apetito en algunos con estos versos espero que no estén en régimen alimenticio :::triste:::

Ver el archivos adjunto 34577
Manjar apetecible en mi gusto, impaciente estoy cual niño goloso de probar ese postre suculento. Saciaré mi afán con ganas de esa golosina que alegra mi alma, cataré como premio tras larga semana de dura abstinencia y jornada.

Altera todos mis sentidos mi postre preferido. Bienestar produce como droga al adicto, como alcohol al borracho. Dulce suspiro de nubes, chocolate y avellana que nutre,arroz con leche aromatizado con canela, limón y manjar blanco. Derrocharé algún día y sin culpa de calorías ese postre con mi amado o tal vez en la soledad de mi cuarto.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
25 de junio 2013.

Si me apetece, más con ese léxico que lo vuelve casi irresistible al envolver con su expresividad los sentidos y borra de la mente las advertencias: sobrepeso, diabetes, caries, etc. Son interesantes todos tus propuestas literarias.

Si me apetece, más con ese léxico que lo vuelve casi irresistible al envolver con su expresividad los sentidos y borra de la mente las advertencias: sobrepeso, diabetes, caries, etc. Son interesantes todos tus propuestas literarias.

Halagada has leído varios poemas míos de verdad un placer encontrar tu huella en mi portal saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás