Postre suculento.

Anakef1981

Madre de Alana

postres.jpg
Manjar apetecible en mi gusto, impaciente estoy cual niño goloso de probar ese postre suculento. Saciaré mi afán con ganas de esa golosina que alegra mi alma, cataré como premio tras larga semana de dura abstinencia y jornada.

Altera todos mis sentidos mi postre preferido. Bienestar produce como droga al adicto, como alcohol al borracho. Dulce suspiro de nubes, chocolate y avellana que nutre,arroz con leche aromatizado con canela, limón y manjar blanco. Derrocharé algún día y sin culpa de calorías ese postre con mi amado o tal vez en la soledad de mi cuarto.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
25 de junio 2013.

Archivos adjuntos

• postres.jpg
    postres.jpg
    23,1 KB · Visitas: 8.776
Última edición:
Minirrelato sobre la suculencia de lo que no debiera ser probado, bajo pena de sobrepeso; quizás lo veo alejado de los conceptos de microrrelato, no de minirrelato, una de las diferencias estriba en que el final puede dar lugar a varias interpretaciones, como es el caso. Pero debe haber un final tajante, y quizás ese "quizás" de la última línea, valiendo la redundancia a modo de juego de palabras, incita a creer en un continuará.
El micromundo del microrrelato es simplemente algo prometedor para la exacerbación del campo imaginativo del autor. El límite al menor número de palabras quizás nos debiera sugerir incluso la posibilidad de un epígrafe distinto todavía, un paradigma de microrrelatos, donde cada palabra se haya tenido que pagar a precio de oro y como valor en alza en el mercado de los diccionarios. Microrrelatos con una historia completa en tan solo 25 o 30 palabras. Un inicio, un desarrollo y un final. Al albedrío del autor queda dejar abierta a múltiples interpretaciones la historia. Lo que quedaría muy claro, es que cada palabra utilizada tiene que estar ampliamente justificada. La recreación de las escenas suele ser innocua y prescindible en ellas, historias del minimalismo creativo.
El desarrollo y poco más.
Aparte de todo ello, un estilo impecable de narrar, bastante rico por cierto en el léxico y el uso de la estructuras narrativas que se adivina dominas a la perfección. Aunque me falte algo en el final y me sobre descripción... para ser un micro. No para un minirrelato, por supuesto.
Te dejo un saludo y no te me acerques, que manchas... abrazos para otra ocasión, jajajajaja

¡Ay amiga ya me hiciste la boca agua
con tu poema y con la imagen que lo acompaña!
¿Dónde voy ahora a comprar esos manjares
si to está cerrado?:::banana:::
Un beso.

Ver el archivos adjunto 34577
manjar apetecible en mi gusto, impaciente estoy cual niño goloso de probar ese postre suculento. Saciare mi afán con ganas de esa golosina que alegra mi alma, catare como premio tras larga semana de dura abstinencia y jornada.

Altera todos mis sentidos mi postre preferido. Bienestar produce como droga al adicto, como alcohol al borracho. Dulce suspiro de nubes, chocolate y avellana que nutre, arroz con leche aromatizado con canela, limón y manjar blanco. Derrocharé algún día y sin culpa de calorías ese postre con mi amado o tal vez en la soledad de mi cuarto.

®todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana karina estime. (anakef1981) ©
25 de junio 2013.
....
Amiga..
Creo que eres de las mias, jajjaj
un postre bien rico, de esos que te dejan sin aliento,
lindo poema, y tentador,

Grato se le ve ¡venga ese postre!
Un placer, saludos.

El postre, como en la vida, se hace esperar, y es dulce como un manjar cualquier acto de cariño, cualquier gesto positivo, después de un camino lleno de piedras y arena, látigos, furia del sol en las espaldas...

Un abrazo es enormemente grato encontrarla y leerle...

Un bello y muy "dulce" micro Anakef1981 que por estos lares que es invierno, todavía nos podemos dar el gusto aunque después tengamos 2 horas más en el gimnacio, jajaj. Felicitaciones por estas bellas palabras, saludos poeta

Qué bueno están esos postres y si después se pierde las calorías con la persona amada, mucho mejor, jajaja, Buen micro Ana, me ha gustado, ha sido un placer leerlo, besos.

Manjar apetecible en mi gusto, impaciente estoy cual niño goloso de probar ese postre suculento. Saciaré mi afán con ganas de esa golosina que alegra mi alma, cataré como premio tras larga semana de dura abstinencia y jornada.

Altera todos mis sentidos mi postre preferido. Bienestar produce como droga al adicto, como alcohol al borracho. Dulce suspiro de nubes, chocolate y avellana que nutre,arroz con leche aromatizado con canela, limón y manjar blanco. Derrocharé algún día y sin culpa de calorías ese postre con mi amado o tal vez en la soledad de mi cuarto.

25 de junio 2013.

Bonito, encantador, hay quienes queremos saciarnos en ese postre que nos produce bienestar.
Saludos cordiales, abrazos.

definitivo, al placer de disfrutar tan suculento postre no conozco aun quien no lo quiera disfrutar,
y mejor si es en la intima soledad de tu cuarto
solo acompañada de tu amado... mmm...mm... para completar.

Jejejeje Gracias por compartir tan buen macro postre, es una buena propuesta

Y si se apetece gracias por la invitación un placer leerle , saludos.QUOTE=Anakef1981;4726847]
X

25 de junio 2013.
[/QUOTE]

25 de junio 2013.

Ayyy Anakef, nada como el postre, es delicia del cielo, leyendo tus suculentos y apetecibles versos se me hace la boca agua, y es que este micro abre el apetito. Me ha encantado querida amiga. Besazos y un cielo cuajado de estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás