Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias amigo Coplero por pasar por estas letrasbravo mi estimada!!! le aplaudo y me encanta como lo dice.
Diseñas magistrales posturas con la belleza de tu hermosa inspiración. Trazos que endulzan el alma de quien te lee Tere.
![]()
Que tus manos me vayan moldeando,
y tus labios haciendo de pincel,
con los besos que sigas explorando
y tu boca utilices de cincel.
Que tus ojos disfruten la belleza
con pasión y su cálida dulzura
y tu musa realce la grandeza
despertando la máxima locura.
Por mi vientre caricias ya descienden
con tus toques ardientes y ambientales,
mis sentidos provocas y se encienden
al vaivén de posturas magistrales.
Tere B.O
02-03-2014
Gracias querida amiga Elizabeth por haber pasado porExtraordinaria postura la de tu pluma.Excelente poema querida amiga.Placer dejar mi sencilla huella.un beso...
Gracias benignorod por pasar por estas letras y dejarExcitantes versos que viajan en la pasión y la inspiración, atrapando al lector, recibe un saludo cariñoso.
Cómo decirlo...al leer este poema, se me hace difícil pensar en las palabras. Cada verso está viviendo, es piel misma en su vértigo desnudo. Pasión que arrasa con suavidad, pero también con deliciosos códigos.
Una hermosura, nube.
![]()
Gracias querida amiga Laura por pasar por estasTere, me encantó esta tórrida obra.
Es deliciosa de principio a fin, ah!!...bonita
ilustración...muy sensual, como todo el
poema.
Un beso.
Te dejo reputación.
Gracias por tu paso a mis letras Marian y dejarwow que delicia de poema mi bella, abrazos
Gracias musador por pasar por mis letras y dejar tu comentarioErótifcos serventesios según el modelo 3.6.10, estimada. Magistrales o no, estas posturas son casi siempre placenteras...
Me chocó un poco el adjetivo «ambientales» aplicado a los toques, realmente no se me ocurre el sentido que has querido darle.
abrazo
J.
Gracias amiga Ana Lilia por pasar por mis letrasAlma Soñadora !;5063347 dijo:Teresita
Un poema muy sensual donde el amor es desear ser tocado con las manos y caricias del alma llegando al culminar en esa pasión que dos amores y dos corazones se entregan enamorados , un deseo que se plasma de manera hermosa, recibe saludos y afecto de Alma Sońadora
Ha sido muy grato pasar un abrazo y Bendiciones
Gracias por pasar por estas letras amigo TanjerinoUn poema delicioso y muy precioso, con mucha carga de pasión, te felicito por tu manera de transmitir.
Un beso.
PD: Felicidades por el reconocimiento, es muy merecido.
Gracias mi querido amigo Eladio por tu paso a mis letras y dejarSí amiga este poema solo podía ser tuyo
por la sensualidad que guardas en tus versos.
Un abrazo y un saludo
de tu amigo Eladio
que ha pasado hoy de dos locas
al fuego de la chimenea.
Gracias por pasar por estas letras amigo Newton VegaExcelente trabajo MAESTRA y destaco la delicada sutileza con que abordas un tema con muy grande carga de sensualidad y erotismo. Felicitaciones. Un saludo cordial desde mi selva peruana.
Gracias Eratalia por tu paso a mis letrasSensual tu poema, Tere y muy bello.
Un abrazo.
Gracias querido amigo Prior por tu paso por mis letrasLa Corporación;5070973 dijo:La sensualidad y el arte se combinan en tus versos amiga Tere.
Un sofocón leerte.
Un abrazo.
elPrior
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español