Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[video=youtube;_e8TKgMClu8]http://www.youtube.com/watch?v=_e8TKgMClu8[/video]
Desertar del paraíso
preciso,
¿Qué retribuye el estar?
¡sangrar!
Porque me agrava la vida
la herida.
Como no encuentro salida
que no sea en el camino
donde me saje el espino...
preciso sangrar la herida
![]()
Desertar del paraíso
preciso,
¿Qué retribuye el estar?
¡sangrar!
Porque me agrava la vida
la herida.
Como no encuentro salida
que no sea en el camino
![]()
Fuerte, de veras que llego a visualizar este Ovillejo en tus palabras directas. No hace falta más porque se adivina que hay mucho dolor y es que el amor siempre está dejando problemas. Es un poquito de felicidad que se paga con tanta tristeza. La vida gira siempre en ese sentido y a todos no toca y bastante seguido. Fíjate que hasta duele leerte, lo haces tan real porque la transmisión es impresionante. Te mando mi abrazo a la distancia y créeme que te comprendo, LUVIAM.
Es un ovillejo hermoso y triste.
Es bueno llorar para limpiar el alma
y después levantar el rostro para
seguir adelante con nuevos brios.
Un gusto leerte. Saludos.
Bueno Claudia.
Esto me deja un poco descolocado porque me encuentro ante un ovillejo desgarrador que debería ser impropio de ti porque
yo pensaba ingenuamente que el soneto que te escribí y dediqué a principios de año ya te habia levantado el ánimo por completo pero veo que no.
Me doy cuenta bien a las claras que eres una mujer sensible que sufre, y desconozco los motivos, pero debes estar segura que por mi parte tienes todo el cariño del mundo y que si por mi fuera yo te daría esa felicidad que te falta. Lástima que estemos tan lejos.
Sinceramente te prefiero cuando escribes con un tono más vital. De todas formas un abrazo de tu amigo.
Miguel Angel.
Corto y cargado como un buen café. El aroma de este poema es intenso y qué razón lleva, más vale rasgar la herida y sacar aquello que si se aferra, infecta el alma de muerte.
Me ha gustado mucho. Muchos besos.
amiga, bella tu obra, siempre elegante en tu rima. preciso sangrar esa herida sin duda, me ha gustado pasar a visitar tu bello espacio, te dejo abrazos, he disfrutado leyéndote, que tengas una bella noche, saludos.
Gracias Marea, eres muy gentil amiga. Un beso hasta donde estás.Nada, a no doler, pero que lindo es tu versar Luviam, abrazos!
Es como echarle sal a la herida digo es mejor que no sangre más, que se cure de una vez jajaja
Es broma amiga, si tú dices que la herida debe sangran, pues que sangre entonces.
Excelente e interesante ovillejo nos ofreces poetisa.
Lo disfruté mucho.
Un abrazo grande.
un buen matiz y lindas pinceladas ,ha pulido una letras magistrales ,me a gustado ,felicidades y abrazos fraternos.
Impactante la expresión, del tema escrito...
hermoso el video... bella la música de flauta...
Bea. exhibes un buen conjunto de imágenes...
y logras crear otras tantas...
felicidades.
Abrazos, estrellas y si el candado no me obstruye,
Reconocimiento merecido.
Hermoso ovillejo nos dejas, sin duda alguna buena pluma cobijas.
Un placer anidar en tus versos.
Buen día tengas.
Al leerte mi querida Betty, uno se da cuenta de que el arte y la belleza pueden darse la mano, pero el sentimiento siempre es como el mercurio de un termómetro.
Hoy tocó a la baja y el mercurio con impecable arte y la belleza que tú por naturaleza le impregnas, se desliza, como la corriente helada de un glaciar.
También se desliza la lava de un volcán encendido en quebrada montaña.
¡Que sangre el lagrimar!
Pero al final toda lágrima es río en busca del mar...
Es difícil que un mismo sol sea del agrado de todos, pues mientras unos lo disfrutan otros lo detestan y buscan la sombra.
Nada nuevo bajo el sol, quizás tan solo sean nubes de desilusión...
¡Que los vientos te sean favorables y se las lleve a un infinito rincón!
Besos siempre directos para ti.
VidBett
Que esa herida deje pronto de sangrar
aunque no sé si desear amiga cubana
que siga sangrando para que nos sigas deleitando
con tan bellos poemas como este surgido
de ese dolor.
Un beso.
Desertar del paraíso
preciso,
¿Qué retribuye el estar?
¡sangrar!
Porque me agrava la vida
la herida.
Como no encuentro salida
que no sea en el camino
![]()
Gracias Chrix, me honras con tu comentario, en serio.Fuerte pasaje, un juego de palabras que atrapa en su red de crudeza, la cualidad de rezumar sentimientos tras las letras, llega y conmueve, hermoso ovillejo, mi mejor beso de cariño para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español