Precursora rota

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
Más que amarte te espero
erosionando palabras en el murmullo urbano

y más que soñarte te creo
aventajada y rumorosa, misionera mía
tan igual te pienso a una playa extendida.

Y más que buscarte ando despierto
acumulado en mi sombra,
trazando el espacio que me sobra.

Tu estás allí otra vez en el humo
añadida al silencio de las cosas
y te descubro imberbe, precursora rota,
absoluta mía.

Pues antes que nada permítame decirle que me ha vuelto a dejar con la boca abierta, que a pesar de volver al mismo tema de siempre, ahora sí se esmeró y me cogió por sorpresa como una llovizna violentamente nostálgica.
Porque más que amor es cierto, todo lo que se extiende y circunda el aura del enamorado, se vuelve un malestar de la mente que adosado a las abolladuras del alma, hacen del lenguaje de uno, un estado de sitio, un lazo de cuarentena y silencio y espera, y tanta, pero tanta palabra que no llega a formarse, por no saber cómo definirse el sentimiento que está simplemente desarticulado. Como palabra de lengua maldita, como sentencia de lengua muerta, sólo nos queda desear lo mejor y la mejor mentira para nuestro bien. Siempre nuestra soledad marchita.

Un beso amiga bella. Hasta pronto.

Concierto bien acompasado de versos con entonación fina y clara. Bravo poeta.
Abrazos y tutte le stelle,:::hug:::

De verdad es que cada vez que te le o
me soprprendo cada vez màs, no me gustan
los comentarios que s``olo sirven para tirar flores pero
es que esa tercera estrofa es simplemente perfexta y hermosa.
Me dejo aqui tirado. Mis respetos totales para tu singular talento.
Un sentimiento sublime el haber coincidido.
ABRAZOS DEL TAMAÑO DE TUS BRAZOS.

Aquí es donde aprendo yo poeta.
Esa manera de lanzar al viento pensamientos
veladitos de los sentimientos, y que al igual que muchas
esencias, la tuya es mágica al momento de tomar la
pluma, es piedra, es roca, es arena... es niño.
Gran placer pasar por tu Poeía Mégara
Cariños amiga

Eli, la belleza es que te haya gustado, me hace muy feliz tenerte cerca un gran abrazo para vos.

David Valdés Estrada;2751021 dijo:
Pues antes que nada permítame decirle que me ha vuelto a dejar con la boca abierta, que a pesar de volver al mismo tema de siempre, ahora sí se esmeró y me cogió por sorpresa como una llovizna violentamente nostálgica.
Porque más que amor es cierto, todo lo que se extiende y circunda el aura del enamorado, se vuelve un malestar de la mente que adosado a las abolladuras del alma, hacen del lenguaje de uno, un estado de sitio, un lazo de cuarentena y silencio y espera, y tanta, pero tanta palabra que no llega a formarse, por no saber cómo definirse el sentimiento que está simplemente desarticulado. Como palabra de lengua maldita, como sentencia de lengua muerta, sólo nos queda desear lo mejor y la mejor mentira para nuestro bien. Siempre nuestra soledad marchita.

Un beso amiga bella. Hasta pronto.

A ver qué día de estos se me hace sorprenderlo con un tema nuevo, espero no me tome la vida entera. Me gusta la poesía que me dejas de comentario, es hermosa y también me ha gustado esa palabra, cuarentena, y la espera en silencio. Espero verte de nuevo muy pronto Deivil, vivo en tu poesía, un beso.

De verdad es que cada vez que te le o
me soprprendo cada vez màs, no me gustan
los comentarios que s``olo sirven para tirar flores pero
es que esa tercera estrofa es simplemente perfexta y hermosa.
Me dejo aqui tirado. Mis respetos totales para tu singular talento.
Un sentimiento sublime el haber coincidido.
ABRAZOS DEL TAMAÑO DE TUS BRAZOS.

los abrazos serán más grandes si son del tamaño de tus brazos, muchas gracias amigo por acompañarme siempre te estimo mucho y valoro en demasía tu presencia sincera en mis letras, un beso para vos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás