• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Prefacio

minchiaaaaaaaaaaaaaa yaaa hoy tu me estas matando lokito...k belleza de poema, me siento derretir con todo el amor k sale de tu poema y nos llega a todos....

un abrazo, 5 estrellas, dos te kieros y millllllllllllll besos
pd: dany cuando lo lea tu musa ....se muere jajjajaja

Escritora de mis días, pluma de mis palabras,

inspiradora de versos, formadora de poesía;
llegas cuando se marcha el verano de mi vida,
enalteces mi esperanza en la calidez dormida.

Y te vuelves con tu pluma artesana de poesías,
me tatúas en el alma las palabras redentoras
que faltaban a mi sueños
oxidados por los años:
te quiero amor, con toda el alma.
-
.

.

! SIEMPRE NOS REFUGIAMOS EN ALGUIEN PARA ESCRIBIR COSAS
BELLAS COMO ESTE POEMA!

EXCELENTE TRABAJO POETA...SALUDOS DESDE CHILE,OMAR

ke lindo ke el amor haya llegado a tu vida y te haga escribir tan hermoso y con tanta piel, porke eso es tu poema, pura piel y corazón, amor en su máxima expresión ...

gracias por deleitarnos con esta hermosura maravilla de tu sensibilidad y tus manos gran poeta ...

"me tatúas en el alma las palabras redentoras" uffffffffffffff ke hermoso dani ... me fascinó tu poema, espero de corazón ke disfrutes tu amor y puedas seguir deleitandonos con tu poesía enamorada ...

besitos con miel, te kiero niño cuidate mucho ...

Breve y contundente, desde el título al excelente final.... síntesis de la vida en el amor... aplausos y estrellas, poeta.

Big abrazos, colega.

minchiaaaaaaaaaaaaaa yaaa hoy tu me estas matando lokito...k belleza de poema, me siento derretir con todo el amor k sale de tu poema y nos llega a todos....

un abrazo, 5 estrellas, dos te kieros y millllllllllllll besos
pd: dany cuando lo lea tu musa ....se muere jajjajaja

Gigi; hoy no necesitas más de poesías de amor que te muevan; hoy tu vida es una poesía; loquita linda...ufff..que voy a hacer con tantos besos!!

Besito (un par nomás)

Mi musa en este momento debe estar con otro cliente...je

Escritora de mis días, pluma de mis palabras,

inspiradora de versos, formadora de poesía;
llegas cuando se marcha el verano de mi vida,
enalteces mi esperanza en la calidez dormida.

Y te vuelves con tu pluma artesana de poesías,
me tatúas en el alma las palabras redentoras
que faltaban a mi sueños
oxidados por los años:
te quiero amor, con toda el alma.
-
.

.

! SIEMPRE NOS REFUGIAMOS EN ALGUIEN PARA ESCRIBIR COSAS
BELLAS COMO ESTE POEMA!

EXCELENTE TRABAJO POETA...SALUDOS DESDE CHILE,OMAR

Gracias por tu paso hermano, siempre será grato verte. Un abrazo

Daniel

ke lindo ke el amor haya llegado a tu vida y te haga escribir tan hermoso y con tanta piel, porke eso es tu poema, pura piel y corazón, amor en su máxima expresión ...

gracias por deleitarnos con esta hermosura maravilla de tu sensibilidad y tus manos gran poeta ...

"me tatúas en el alma las palabras redentoras" uffffffffffffff ke hermoso dani ... me fascinó tu poema, espero de corazón ke disfrutes tu amor y puedas seguir deleitandonos con tu poesía enamorada ...

besitos con miel, te kiero niño cuidate mucho ...

Gracias niña; por gustar de mi poesía que solo es recuerdo añejado en un deseo que algún día espero suceda; aunque no estoy muy covencido que lo quiera de verdad.
Un besito de silencios meditabundos. También TQ.

Ciprés,
nosotros casi siempre, para hacer un análisis digno del autor, dividimos las obras en prefacio, facio y postfacio.
Bien, Estamos deseando el facio para seguir disfrutando de esta obra.

DEL

es u escrito tan hermoso, ta fluido, tan profundo en breves versos, me encanta esa manera de escribir, es origina. Saludos.

Ciprés,
nosotros casi siempre, para hacer un análisis digno del autor, dividimos las obras en prefacio, facio y postfacio.
Bien, Estamos deseando el facio para seguir disfrutando de esta obra.

DEL

Amigos, para poder adentrarme a lo profundo de la poesía, hasta ese facio que uds reclaman; es necesario mucho más que una simple inspiración mundana; es necesario algo más concreto, más tangible, más..bueno, más.
Intentaré mediante el apoyo incondicional del dios Baco y sus efectos colaterales alcanzar ese instante pleno de reflexión intracorpórea para alcanzar ese estadío tan profundo, y si no logro al menos habré aprovechado la ocasión para brindar por ella y por todos uds.

Adelante la CORPORACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás