Pregúntale a el

Adrian_19

Poeta recién llegado
Su nombre en mi ventana, un llanto cada noche una huida cada noche, una mirada q se rompe, tristeza en los pasillos, llantos por bandas opuestas…
Tantas prisas y ahora tanta locura, inventando nombres, sin poder decir nada, arrancar una sonrisa de donde no existe más q soledad…

Cada uno embarga un papel diferente, ¿cada uno sabe donde estar?
Llama y pregunta, pregunta y escúchala llorar, escúchala y desespera…
La alianza se cuenta con los dedos, pobre niña q sufre sin premio, ¿será verdad q si la abrazo desaparecen sus miedos?…

Habla con el, pregúntale si es como la primera vez y si volverá a llamar…
Pregúntale si de todo saca algo y si de ese algo se escribe algún nombre, la amistad tirada poquito a poco en algún lugar, un motel un coche que mas da si en casa se queda otra….

Dile a esa niña q si por mucho que pidas perdón, la maldad en su interior se va, pregúntale por su corazón, que si en el sigue habiendo un padre…
y si lo hay ¿A que precio compraría otro?

Su nombre en mi ventana, un llanto cada noche una huida cada noche, una mirada q se rompe, tristeza en los pasillos, llantos por bandas opuestas…
Tantas prisas y ahora tanta locura, inventando nombres, sin poder decir nada, arrancar una sonrisa de donde no existe más q soledad…

Cada uno embarga un papel diferente, ¿cada uno sabe donde estar?
Llama y pregunta, pregunta y escúchala llorar, escúchala y desespera…
La alianza se cuenta con los dedos, pobre niña q sufre sin premio, ¿será verdad q si la abrazo desaparecen sus miedos?…

Habla con el, pregúntale si es como la primera vez y si volverá a llamar…
Pregúntale si de todo saca algo y si de ese algo se escribe algún nombre, la amistad tirada poquito a poco en algún lugar, un motel un coche que mas da si en casa se queda otra….

Dile a esa niña q si por mucho que pidas perdón, la maldad en su interior se va, pregúntale por su corazón, que si en el sigue habiendo un padre…
y si lo hay ¿A que precio compraría otro?

Mi estimado amigo, lindas palabras con un toque de nostagias, casi infinito como un magico deseo de amor, mis felicitaciones cinco estrellas para ti....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás