Preguntando

¡Caramba!, :eek: .....vaya preguntita, con los tiempos que corren...
no seré yo el que la responda.
Buena y certera pregunta, Maramín, si hayas la respuesta no te olvides de comunicarlo.
Saludos.
Javier

Pues esperaba que alguien mer respondiera, ya veo que tu también buscas una respuesta, Si se me ocurre algo ya te lo diré. Un cordial saludo.

Plumaescribe.gif

PREGUNTANDO

¿Y el futuro?
¿Dónde buscar
voluntad
para vivirlo?

Me has dejado confundido !! Que tiene que ver la voluntad ? El futuro no se vive, se vive es el tiempo presente, el futuro es una consecuencia de lo que hagas hoy.
Me hiciste recordar el mundo al revés de Lewis Carrol, te acuerdas de Alicia en el pais de las maravillas? Si tienes una torta frente a ti y quieres un trozo no puedes comerlo antes de picar el trozo, pues bien, resulta que en el país de las maravillas si querías un trozo de torta primero debías comértelo y luego picarlo. Jajajaja !! Un poco así es tu pregunta, pero obviamente estamos en otro mundo no tan maravilloso.
En cuanto a la voluntad pienso que es un combustible espiritual. Te dejo un saludo con afecto estimado maestro.

Me has dejado confundido !! Que tiene que ver la voluntad ? El futuro no se vive, se vive es el tiempo presente, el futuro es una consecuencia de lo que hagas hoy.
Me hiciste recordar el mundo al revés de Lewis Carrol, te acuerdas de Alicia en el pais de las maravillas? Si tienes una torta frente a ti y quieres un trozo no puedes comerlo antes de picar el trozo, pues bien, resulta que en el país de las maravillas si querías un trozo de torta primero debías comértelo y luego picarlo. Jajajaja !! Un poco así es tu pregunta, pero obviamente estamos en otro mundo no tan maravilloso.
En cuanto a la voluntad pienso que es un combustible espiritual. Te dejo un saludo con afecto estimado maestro.

Buen comentario me dejas, amigo selenschek, quizás me rozó la idea de la eutanasia en mi pregunta. Un cordial abrazo.

x_3e60be14_zpstksr15xg.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás