Amarilys
Romántica soñadora
Muchas gracias Yanco por ese tan símpatico comentario. Me encanta su visita en mis letras. Amistad AmarilysIncognitas que expresan un sentir, bellos y profundos versos.
Mi saludo y respetos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Yanco por ese tan símpatico comentario. Me encanta su visita en mis letras. Amistad AmarilysIncognitas que expresan un sentir, bellos y profundos versos.
Mi saludo y respetos.
Muchas gracias compañera Édith, por comentar mis humildes letras. Amarilyslinda poesía.
Muchas gracias Maestro por tan generoso comentario. AmarilysLa divinidad de la excelencia en la obra de la hermosura.
¿En otros lugares
para mí, hay un sitio ?
¿Y se hallan flores,
con perfume rojo...
dulces emociones?
¿Es qué tienes planes
en tus fuertes brazos,
cariño, canciones?
¿Pintas corazones
con tus ojos tiernos
en mis horizontes?
¿Sí?
¡Pues a ti, yo vengo!
©
Muchas gracias a Cecy por su muy símpatica ayuda
Muchas gracias amigo poeta, tus comentarios me encantan, siempre son muy acertados y atentos. Amistad AmarilysSugerente poema mi amiga, te lloverán las flores perfumadas que mereces. Un abrazo con cariño respetuoso
Muchas gracias amigo poeta, tu acertado comentario me alegra mucho. Amistosamente AmarilysPreguntas que hacen que el poema fluya con la ternura de un corazón preparado para lo mejor, y para las cuales das la mejor de las respuestas.
Un abrazo de amistad y un gusto leerte también en Español.
Me encanta y me halaga que le haya gustado mi humilde poema. Es todo un honor encontrarle en mis letras. Muchas gracias por comentarme. Mis más sincero saludo . Amarilys
Muchísimas gracias amigo Luzyabsenta siempre es un placer recibir tus comentarios que me dan ánimo para escribir . En esos momentos estoy cruzando un desierto de inspiraciónGracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento
es comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme leer de nuevo y encontrarme con esas imagenes
que, de amor, se agradecen en el sentido del lector.
Saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación