• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Preguntas

medeynes

Poeta asiduo al portal
[center:0e23a88429]Preguntas

Volverá mi alma a ser la de antes?
Volverá mi cuerpo a estar en paz?
Volverá mi corazón a palpitar todo instante?
Volveré a ser feliz??Me dejara ella en paz?
Volverá el sol a entrar por mi puerta?
Volverá esta tempestad a ser suave brisa?
Volveré en las noches a dejar de estar muerta?
Volveré, podré ver sinceridad en tu sonrisa?
Volverá todo a ser como lo había soñado?
Volverá por mi puerta el hombre que he amado?
Volverá mi confianza a ser ciega por ti?
Volverá lo que es mío y podré ser feliz?
Volverá mi sol a brillar?
Volverá mi mundo a girar?
Volverá mi reloj a caminar?
Volverá mi corazón a palpitar?
Volverá mis ganas a ser igual?
Volverán mis ojos a no llorar?
Volverá mi alma a no sangrar?
Volverá mi vida a ser igual?

10/12/05

Mayra Eugenia Deynes
Todos los derechos reservados
[/center:0e23a88429]

tantas...preguntas..y tan pocas..respuestas...talvez...no hay que buscarlas..solo el tiempo te las contestara..a su debido tiempo....me encanta..tu forma de escribir..jiji!!

besos..

diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
tantas...preguntas..y tan pocas..respuestas...talvez...no hay que buscarlas..solo el tiempo te las contestara..a su debido tiempo....me encanta..tu forma de escribir..jiji!!

besos..

diablito..
Preguntas y mas preguntas si contestar y si solo la vida y el tiempo me las iran contestando,... gracias por leerme, besos, Mayra Eugenia

no hay nada..que agredecer..cuando se escribe..tan bien..es simplemente..una delicia...

Muchas preguntas y algunas de ellas seguramente se hicieron muchos ya. Pero como dijo diablito el tiempo y la vida van a traer las respuestas. Quizás nunca. O tal vez no nos gustan las respuestas, pero seguiremos adelante.

Un abrazo
Karen

ktlaloca dijo:
Muchas preguntas y algunas de ellas seguramente se hicieron muchos ya. Pero como dijo diablito el tiempo y la vida van a traer las respuestas. Quizás nunca.  O tal vez no nos gustan las respuestas, pero seguiremos adelante.

Un abrazo
Karen
Gracias Karen por tu comentario alentador y por leer mis versos, un placer tenerte aqui. un Abrazo, Mayra

Atrás