esha Poeta recién llegado 20 de Marzo de 2009 #1 Si en noche sin luna Mi rostro a tu rostro acercara ¿Me lo notarías? Si mis manos a tus manos rozaran ¿Me las sentirías? Si mis ojos a tus ojos buscaran ¿Me los mirarías? Si mi alma a tu alma llamara ¿Me la escucharías? Si mi boca a tu boca encontrara ¿Me la besarías?
Si en noche sin luna Mi rostro a tu rostro acercara ¿Me lo notarías? Si mis manos a tus manos rozaran ¿Me las sentirías? Si mis ojos a tus ojos buscaran ¿Me los mirarías? Si mi alma a tu alma llamara ¿Me la escucharías? Si mi boca a tu boca encontrara ¿Me la besarías?
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 20 de Marzo de 2009 #2 Interrogantes interesantes profundo poema de amor un placer saludos edu
reltih Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Marzo de 2009 #3 Indudablemente!!! Gran tema.
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Marzo de 2009 #4 amiga que bellas lineas has plasmado.. gusto en leer tu obra.. saludos..
esha Poeta recién llegado 11 de Febrero de 2014 #5 gracias no se si te había contestado, soy nueva a pesar del tiempo....