Preludio del amor (soneto)

De esos sonetos que desembocan en un final memorable, abisagrado en la perfecta estructura clasica. Una realizacion que pertenece en los libros. Os dejo mi admiracion y respeto mi querido amigo.

Muchas gracias, estimado Carlos Antonio, tu opinión, también me merece respeto y admiración, eres muy amable;
Un abrazo,
edelabarra

Qué maravilloso soneto compusiste. Un amor que aún no se ha tocado, un amor tan de verdad porque se siente. Un hermoso preludio.

Me gustó y además imaginé que veías a una dama al otro lado del lago, quizá un sueño, una alucinación maravillosa.

Un abrazo

Eres un poco imaginativa, querida Amartemisa,
pero tus palabras son muy lindas y generosas;
un abrazo,
edelabarra

:::triste::::::triste::: Primero resalto la delicadeza y caballerosidad con describes el momento en la última estrofa... es un soneto precioso, aunque triste por la lejanía y el desconociemiento del rubor , nie l aroma, ni la miel....-yo sé de eso-, imágenes que citan una melancolía profunda que llega hasta lo profundo del lector - en este caso, de mí- pero que lao hace aún más bello e intenso -al poema-

como siempre es un gusto disfrutar de tu arte mi estimado caballero de cabello blanco.

Abrazos!!

Muchas gracias, querida Emmanuela, tus palabras cordiales, generosas, me llegan de un modo especial, tú que sabes tanto de sensibilidad y buena poesía, me halagas con tu comentario;
un abrazo,
Eduardo.

Me ha encantado este soneto. En un primer momento me ha causado tristeza, pero releído una y otra vez deja entrever esperanza. Me gusta que deje lugar a la interpretación. Para mí, es un amor epistolar, con esperanza de que el contacto se produzca algún día. Enhorabuena.

Raúl Rouco;1792336 dijo:
Francamente bonito tu soneto, mi querido Eduardo, hacía tiempo que no te leía y hoy me quedé gratamente satisfecho con la lectura de tu soneto. Te dejo estrellas y te envío un cariñoso saludo y un fuerte abrazo.

Muchas gracias, estimado Raúl, te agradezco mucho la visita
y me alegro de que te haya gustado este soneto,
un gran abrazo para tí;
Eduardo.

Bellisimas letras ede
me gusta muchisimo la sutileza que le das
un toque extraordinario
que me llama much la atencion
ando aprendiendo de los sonetos
y pocos me han parecido magicos
lo veo de esa forma
pero estas lineas estan cargaditas
y con toda mi atencion
placer leerte
besits:::hug:::
Lau

Muchas gracias, querida La-lala, por tan elogiosas palabras,
no tiene nada de mágico, ni de extraordinario,
un par de metáforas y tratar de que suene natural...
Eres una lectora muy placentera para mí, jajaaj,
un beso,
Eduardo.

^Perfecto soneto enmarcando un bellos cuadro de amor platónico...:::banana:::

th_maramgor-1.gif

Eduardo , que precioso preludio , lo has tejido muy bien con lindas imágenes que transporan al momento sublime que sin duda llegará :::sonreir1:::. Besitos y estrellas .:::hug::::::hug::::::hug:::

Preludio del amor

No basta la palabra en un papel
para poder llegar a conocerte,
yo tengo tu palabra, tinta inerte,
más no tengo el aroma de tu piel.

No conozco si el gusto de la miel,
se parece a tus labios al beberte
ni si podrán mis manos recorrerte,
tú siendo el lienzo y ellas el pincel.

No ví brillar tus ojos con la Luna,
ni si al tocarte sentiré el temblor
como el reflejo de ella en la laguna.

Ni conozco el color de tu rubor,
cuando dejes tus prendas una a una
en el casto preludio del amor.

Eduardo L. de la Barra

Ligia Calderón Romero;1794836 dijo:
Edu es un gran soneto este preludio de amor, bellísimas las imágenes y excelentes rimas muy bien acopladas, en lo poco que sé un gran soneto, sin duda magistral tu pluma, gran inspiración y maravilloso tema.
Como siempre ha sido un honor llegar hasta tus magistrales versos siempre cautivadores de mi atención por su fondo y contenido.
Saludos mi buen amigo, mis cariños y estrellitas.

Mil gracias, dulce y querida amiga Ligia,
lo hice un poco pensando en algunos amores de internet,
que siempre dejan muchas incógnitas,
porque nada hay como mirarse a los ojos,
tocarse, olerse, hablarse, mirarse, oirse, en fin
y acariciarse, besarse y todo lo que se te ocurra, jajaaj,
eres muy amable;
un beso,
Eduardo.

Qué hermosura Eduardo, es preciosa esta manera que usted tiene de dibujar el amor, la forma en que va abarcando todo el sentimiento para condensarlo y sacarlo mediante las letras, preciosísimo soneto mi estimado poeta, me encantó.
Un gusto llegar a leerte, un abrazo desde acá.

Querida Rosmery,

veo con gusto aparecer tus ojos,
que una mirada muestran elevada,
que es limpia y pura sin tener enojos;
siempre la envidiarás, Sierra Nevada.

otro abrazo y un beso,
desde acá,
Eduardo.

Me ha encantado este soneto. En un primer momento me ha causado tristeza, pero releído una y otra vez deja entrever esperanza. Me gusta que deje lugar a la interpretación. Para mí, es un amor epistolar, con esperanza de que el contacto se produzca algún día. Enhorabuena.

Muy buena tu interpretación, estimado norni,
tiene algo de eso efectivamente;
agradezco mucho tus palabras,
un abrazo,
edelabarra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás