Abrazo para ti mi querido Edu, compañero en letras que no te has quedado atrás con tu paciencia, sabes bien que mi punto débil eran los duetos y aun así te arriesgaste, bueno nos hemos acoplado y ha sido un gran honor para mí componer cada uno de estos tres poemas que sin duda han sido un excelente ejercicio que me obliga a mantener mi pluma activa y eso lo agradezco enormemente, pues a veces se queda sin tinta y como sabes huyen mis musas, entonces cuando comienzas a tirarme versos aparecen de pronto y con tu complicidad pues algo esgrime la pluma y colabora la musa, así que mi agradecimiento por esa constancia tuya, y sobre todo por tu valiosa amistad que has sabido mantener y el respeto y porte tuyo siempre tan caballeroso. Eso es de admirar pues en estos días cuesta encontrar tantos atributos juntos. Bueno tú sabes a lo que me refiero, un amigo de verdad. Es grato haberte encontrado y sobre todo, poder acoplar nuestras plumas, que la mía aún no se ha modernizado y has sabido hacerle frente a eso, aún cuando la tuya la siento más moderna, guardando siempre las reglas de los clásicos, yo no he podido salir de esas casillas de los siglos pasados, ::

::, ::

::, y es por eso que como te conté muchos de mis trabajos me los guardo, bueno los que he modernizado que he publicado por acá no me satisfacen mucho, así que sigo encasillada en ese vuelo antiguo que es quizá lo que se me ajusta un poco.
Uy ya te dejé un manual jaja, por lo extenso, bueno te quiero mucho, eres un verdadero amigo, y eso lo pondero mucho.
Gracias por estar y ayudarme a crecer, y salir de los matorrales donde crecí, para adentrarme en los manantiales poéticos como te dije en otro comentarios, gracias Edel por tu paciencia.
Un abrazote en la distancia tan cercana hoy en las letras.
Ligia