Preludio

WOW!!!

Esta hermosisisimo el poema...

Me encanto...

Un placer poder pasar a leer y comentar...

SAludos y bendiciones siempre... bye...

Enrique, que me queda por decir, que ya no te hayan dicho.
Aunque te suene repetitivo, eres todo un maestro con la pluma, y pérmite decirte que me fascina tu lado romántico.
Eres Grande!!!!
Saludos, abrazos y... Estrellitas para ti, :::hug:::
Sandra,

Mil gracias mi querida Sandra, tu visita me halaga y anima a seguir escribiendo.
Recibe un fuerte y crujidor abrazo de tu amigo que te quiere.
:::hug::::::hug::::::hug:::
Enrique

Siempre es grato leer tus poemas y ver como dejas en todos ellos ese sello de gran poeta y dominador de letras. Poema de amor con la suavidad de la brisa de la tarde, armado con bellas y sencillas metáforas que nos llenan de hermosas imágenes. Así eres tú, mi estimado Enrique, siempre es un placer leerte y dejarte mi reconocimiento y admiración, además de mis estrellas y mis cariñosos abrazos.

Raúl Rouco;1710452 dijo:
Siempre es grato leer tus poemas y ver como dejas en todos ellos ese sello de gran poeta y dominador de letras. Poema de amor con la suavidad de la brisa de la tarde, armado con bellas y sencillas metáforas que nos llenan de hermosas imágenes. Así eres tú, mi estimado Enrique, siempre es un placer leerte y dejarte mi reconocimiento y admiración, además de mis estrellas y mis cariñosos abrazos.

Gracias hermano y amigo, me complace recibir tan grata visita que siempre esta llena de muchas y generosas palabras de aliento.
Dios te siga bendiciendo.
Un fuerte y fraterno abrazo crujidor.
Saludos y muchas felicidades.
Enrique

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás