Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Qalat, me emociona saber que a alguien le parece bonito lo que escribo o lo que siento...Bonito poema y sugerente proposición.
Saludos...
Muchas gracias Qalat, me emociona saber que a alguien le parece bonito lo que escribo o lo que siento...
toda una antelación de amor...
saluditos... y bienvenida a este mundito...
::muy lindo escrito el miedo siempre se jnta con el amor y si uno lo save llevar son dos cosas que se se hacen fuerte para bien del miedo aprendes amar si condiciones y con toda la fuerza del mundo es una gran inspiracion la felicito por su poema cuidece mucho besosoososssssss
Palabras llenas de ser..
que deciros Miss Avril...
bellas vuestras letras..
Gracias por su comentario...
ha sido grato leerle hoy...
El viento sea a su favor..
Glück & Auf wiedersehen...
Lord Ariark
Avril que verdad tan grande "cuando se ama no hay mas nada que hacer" que hermoso es perderse y dejarse llevar por ese amor cierto.....muy linda tu expresion de sentimientos......Un beso...
::::
lindos versos, me ha gustado mucho leerte, un saludo desde mi venezuela _ Angelique
Me encanto ese escrito, en tampocas palabras llegaste a mi corazón, te felicito eres buena poeta _ J.P
que lindos versos supiste resumir en una estrofa lo que es amor, muy lindo colombiana _ kurtdonald1994
Un bello ofrecimento al que ningún hombre debe negarse, amar sin temor por que estás receptiva a ello. Enhorabuena es un gran trabajo y lo valoro enormemente.
Un beso
Doña Myriam;796929 dijo:Muy Bonito Poema, Hablar De Lo Que Se Siente Es Maravilloso!
Besos!
Estimada amiga , tiene razón Max,puedes usar sinónimos ,pero también depende como tú lo quieres expresar. Un abrazo
Preludio
Lléname la piel de tus caricias
arrebata de mi boca los besos que guardo para tí
no tengas miedo de mi miedo amor,
que aunque no quiero, quiero,
quiero porque amo y cuando se ama
no hay nada mas que se pueda hacer.
El amor todo lo envuelve y se convierte en el objetivo de la vida, en un estadio placentero, en una nube.
Un saludo cordial y mis estrellitas compañera.
Carlos
hermosas palabras, me an encantado...
"sutil forma de escribir para expresar un sentimiento
con las palabrasjustas...las del corazon"
besos amiga
by damian yiyo morro
Hola poeta,
es refrescante cuando el candor se mece,mucho cariño,Marie
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación