• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Presagio I

SaraInés;1248515 dijo:
funesto presagio, denso y melancólico como la niebla misma que hoy empapam tu poema, no por eso deja de tener una agradable lectura que cuando una entra a leerte siempre vuelve y se sorprende...

besos y mi cariño tuti

Saris, mil gracias por las palabras que hacen compañía constante. Un abracito inmenso para vos desde esta ventana que hace mi espacio.!

Mi Antioqueña bella, este poema llega al alma, en esos momentos de intuirnos, de adentrarnos al sentimiento hace que nos cambiemos de máscara por una que nos protega, algo así como hacerle una broma a la melancolía.
Un gustazo siempre pasar por aquí, un beso con toda mi admiración desde este mar de estrellas y olas amarillas al atardecer.:::hug:::

A veces toca hacerles hasta -quites de verónicas-...ufff, vaya si puede conmigo algunos días. Gracias mi adorable y talentosa Ros. Un abracito inmenso con el cariño desde mis montañas de verdes.!

Unos versos muy jugosos y profundos.Se escapan tantas cosas y abrazamos solamente las briznas de lo que quisiésemos abarcar.Es un placer perderse entre tus versos, de veras. Un gran abrazo de esta boca de otro ángel.

Se escapo el dulce sabor de unos labios
en la boca de un ángel. Decidió llevárselo, a su infinito…

Cerníase la niebla en las farolas,
la calma, exhalaba sombríos letargos
en ese banco de esquina.
Sus zapatos mojados, y los años
… los años,​
espectro pausado y silente discurriendo su cortina.
El calor del vino y las ausencias,
la mirada perdida
y el presagio de una noche larga y oscura,
tan oscura, sin registros donde hallarla.

Huir en desbandadas lejos del olvido, a ultranza y sin postigos.
Las manos en el rostro, (que calcinan).
¡Le sobran tantas cosas!
¡tantas!.​
¡Qué desierta la plaza en su vigilia!.
Los tejados crujen,
un maullar de gatos (solitarios)
hacen epigrama en sonidos.
Se quebró el cristal entre sus manos,
rodó el vino,
al fondo, un muro de tapia fue testigo…
Se filtró la luz de la mañana, y arropó su rostro –blanquecino-
[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/instrumental/Belissima/Triste_Grega2.mid[/MUSICA]

Profundo, melancólico y precioso Poema amiga Tuti, no se si por ser triste como soy, ecuentro tanta belleza en la tristeza. Este poema me tocó el alma amiga mía. Felicitaciones, mis aplausos y todas mis estrellas.

Es la estampa de una muerte inconciente. Solo el poeta, omnisciente siente...maravilloso!

Amenazaba con escampar esta parte del cielo
mientras en mi alma seguía lloviznando,
triste llanto del amor sin consuelo.
Lastimera forma de presagiar que te sigo amando.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa muestra de bellos versos poéticos.

Escribir de esta manera a la tristeza es un don. Cuánta bella poesía y de primera. Gracias mi querida Tuti por estos versos.
Todo un firmamento de estrellas y para ti, mi cariño y un beso,:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás