Presencia

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
PRESENCIA

¿Cuánto hace que salí?
¿Segundos, minutos, horas, días?
Laxo transcurrir del tiempo,
inaparente devenir de los instantes
Nada me apura ni sucede:
quedé atrapado por tu imagen
tus sonidos, tus sabores y tus cosas
retornadas desde no se donde
y no se cuando
que serán bello recuerdo nuevamente
cuando retorne al mundo tangible
de realidades imperiosas
que volverá empeñado en circundarme.

este poema es filosofía pura.
excelente

Entre lo (tangible e intangible), vos siempre hallas esa forma de transmutar lo que se visiona más allá de un simple instante. Eres un POETA (con mayúsculas). Abracitos de estrellas con mi admiración para vos Ric.!

Entre lo (tangible e intangible), vos siempre hallas esa forma de transmutar lo que se visiona más allá de un simple instante. Eres un POETA (con mayúsculas). Abracitos de estrellas con mi admiración para vos Ric.!

Gracias Tuti, querida y admirada amiga. Te devuelvo tu afecto, tangible siempre, con otro abrazo y un beso
Ricardin

PRESENCIA

¿Cuánto hace que salí?
¿Segundos, minutos, horas, días?
Laxo transcurrir del tiempo,
inaparente devenir de los instantes
Nada me apura ni sucede:
quedé atrapado por tu imagen
tus sonidos, tus sabores y tus cosas
retornadas desde no se donde
y no se cuando
que serán bello recuerdo nuevamente
cuando retorne al mundo tangible
de realidades imperiosas
que volverá empeñado en circundarme.

Bello verso.
Un beso.
Zulcas.

Te imaginé flotando en una burbuja con la mirada fija en esa persona, algo así como volando, pero sin saber que volabas. Lástima que hay que volver a ese mundo tangible, la vida sería tan bella si nos la pasaramos volando con las imágenes.
Me gustó esta presencia, creo que quizas el mundo intangible tiene más de real que el tangible.
Un beso grande admirado Ric.

Una persona que está presente por un momento aunque materialmente no esté... La mirada va allí y se fija, pero para otro observador desde afuera parece perdida.
Todo lo real tiene algo de real...¿?
Beso enorme Geniecita!
Ricardín

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás