Presentación de Juan Luis

Juan Luis Jaime

Poeta recién llegado
Un saludo a todos:

Mi nombre es Juan Luis y vivo en Madrid. Siempre me ha gustado leer y escribir poesía. Comencé a hacerlo a los 12 o 13 años y continué hasta los 20 aproximadamente; después tuve un parón bastante grande hasta 2014, año en el que empecé en serio a formarme, a leer y a escribir.

Escribo sobre todo verso blanco y sonetos, y admiro a quienes trabajan y pulen la palabra.

Espero encontrar un rincón en el que aprender, descubrir y aportar.

Un abrazo,

Juan Luis

Un saludo a todos:

Mi nombre es Juan Luis y vivo en Madrid. Siempre me ha gustado leer y escribir poesía. Comencé a hacerlo a los 12 o 13 años y continué hasta los 20 aproximadamente; después tuve un parón bastante grande hasta 2014, año en el que empecé en serio a formarme, a leer y a escribir.

Escribo sobre todo verso blanco y sonetos, y admiro a quienes trabajan y pulen la palabra.

Espero encontrar un rincón en el que aprender, descubrir y aportar.

Un abrazo,

Juan Luis
Juan Luis Jaime aquí encontrará ese rincón para aprender, descubrir y aportar.
Bienvenido al Foro.

Saludos

Bienvenido, Juan Luis, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás