Lourdes C
POETISA DEL AMOR
Enhorabuena, Lourdes.
Un abrazo cordial.
Luis de Pablos, gracias por tu gentil mensaje. Bendiciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, Lourdes.
Un abrazo cordial.
Tu felicidad me hace feliz, amiga ! Felicitaciones y abrazos
Felicitaciones amiga Lourdes. Pronto voy a tener a la venta y presentar mi primera antología poética el vuelo. Un fuerte abrazo amiga. Mucho éxito con tu libro.
Enhora buena Lourdes,celebro y comparto tu emoción por tan grata noticia, con los mejores y merecidos augurios a tu obra,felicidades,un caluroso abrazo.
Mis felicitaciones más efusivas, estimada Lourdes por tu primera publicación, espero que sea el principio de un gran éxito.
Un abrazo.
Enhorabuena amiga Lourdes por tu nuevo libro, estoy segura que te llenará de gozo su publicación. Adelante amiga que escribes y transmites muy bien, disfruto con tu poesía. Besazos con cariño y admiración....muááááckss....
¡Qué alegría, Lou! Escribir es un don y un placer, y ver plasmadas nuestras obras en un soporte físico les da un aire de atemporalidad y nos proporciona, yo diría, hasta una paz interior que reconforta nuestros pasos.
Es apasionante este mundo de letras y me alegro un montón de todos tus logros.
Un abrazote en este viaje de letras
Enhorabuena Lou! He sido testigo de tu crecimiento en la poesía y esta noticia me alegra mucho. Éxitos te deseo!!Compañeros y amigos, con gran emoción les presento mi primer libro de poesía que publiqué en Agosto. El libro se titula Confesiones de Amor en Secreto.
Ver el archivos adjunto 40072
Quiero agradecer a Julia por haberme recibido tan amablemente en este gran portal de poesía y por siempre responder a mis preguntas con gentileza y con palabras positivas que me han ayudado a seguir adelante.
Mi agradecimiento para la administración y para todos los compañeros poetas de quienes aprendo cada día al leer sus hermosos poemas, les agradezco sus comentarios y sugerencias para mejorar mis versos. Han sido muy generosos y amables y me han ayudado mucho.
Sinceramente,
Lourdes C / Lou C / Lourdes P. Cabral, 11/04/2015
Me emociona tu logro Lourdes, muy merecido, éxito seguro. Bendiciones.
Compañeros y amigos, con gran emoción les presento mi primer libro de poesía que publiqué en Agosto. El libro se titula Confesiones de Amor en Secreto.
Quiero agradecer a Julia por haberme recibido tan amablemente en este gran portal de poesía y por siempre responder a mis preguntas con gentileza y con palabras positivas que me han ayudado a seguir adelante.
Mi agradecimiento para la administración y para todos los compañeros poetas de quienes aprendo cada día al leer sus hermosos poemas, les agradezco sus comentarios y sugerencias para mejorar mis versos. Han sido muy generosos y amables y me han ayudado mucho.
Sinceramente,
saludos bella Lou! Qué bien que por fin te decidiste a anunciar tu libro, es una gran noticia que llena esta casa y sus habitantes de júbilo, la alegría de uno es alegría de todos y yo celebro tu decisión de publicar tus "Confesiones de amor en secreto", muchos éxitos y enhorabuena, espero que tengas la oportunidad de repetir esta bella experiencia en el transcurso del tiempo y conforme tu material te lo permita, un fuerte abrazo, mi cariño con mis felicitaciones, gracias por compartirlo.
ligiA
Muchísimas felicidades Lourdes, me alegra infinito que hayas logrado tu publicación. Te deseo un gran éxito.
Un gran abrazo
Palmira
Qué maravilla Lourdes! Felicidades!Compañeros y amigos, con gran emoción les presento mi primer libro de poesía que publiqué en Agosto. El libro se titula Confesiones de Amor en Secreto.
Sinceramente,
Fantastic!!! Te deseo mucha suerte y que publiques muchos mas. Abrazos y bendiciones!!Compañeros y amigos, con gran emoción les presento mi primer libro de poesía que publiqué en Agosto. El libro se titula Confesiones de Amor en Secreto.
Sinceramente,
Te felicito, Lourdes. Creo que publicar en formato libro es, para cualquiera de nosotros, un gran esfuerzo y un acto de coraje. Me alegra que lo hayas logrado.
abrazo
Jorge
Mi más sincera felicitación, poeta. Es todo un logro el que hayas editado un libro de poemas. Comparto mi alegría con todos los que te felicitan por ello. Te mereces que tenga mucho éxito, amiga.
Un fuerte abrazo.
Compañeros y amigos, con gran emoción les presento mi primer libro de poesía que publiqué en Agosto. El libro se titula Confesiones de Amor en Secreto.
Sinceramente,
Lou que agradable sorpresa., de verdad muchas felicidades, como tu esfuerzo y el amor a la poesía hoy dan frutos, te mando un gran abrazo y que sigas obteniendo mas exitos cada día, te lo mereces y no cambies, Que Dios te siga Bendiciendo.
Mucha Luz para tu vida FELICIDADES
Sinceramente,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación