• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Presentación del libro "Nacida en Mundopoesía"

BRISI

Poeta asiduo al portal
8008-c50d030331141ee139dcd5cb5dff02ef.jpg
Es un placer anunciarles que el día 21 de octubre se hizo realidad uno de mis sueños.

Este libro que lleva el nombre de este portal al cual le debo tantas y tantas cosas,
como dije el día que lo presenté: es para mi un orgullo ser hija de Mundo Poesía.
Aqui encontré una familia, que me recibió con los brazos abiertos y hoy tengo la oportunidad de agradecer como se lo merecen los responsables de este portal,
a Julia (brujis) gracias ,
administradores, equipo de moderadores, jurados, a todos los usuarios hermanos en la poesía , los que conozco y los que me resta conocer, gracias infinitas.

BRISI.

Archivos adjuntos

• foto 1 nacida en mundopoesia..jpg
    foto 1 nacida en mundopoesia..jpg
    23,4 KB · Visitas: 529
Última edición por un moderador:
Cuánta alegría me da esta noticia y qué honor que en su título hayas puesto el nombre de esta casa de tantos...

Gracias, felicidades y mucha suerte con el libro.

Es un placer anunciarles que el día 21 de octubre se hizo realidad uno de mis sueños.

Este libro que lleva el nombre de este portal al cual le debo tantas y tantas cosas,
como dije el día que lo presenté: es para mi un orgullo ser hija de Mundo Poesía.
Aqui encontré una familia, que me recibió con los brazos abiertos y hoy tengo la oportunidad de agradecer como se lo merecen los responsables de este portal,
administradores, equipo de moderadores, jurados, a todos los usuarios hermanos en la poesía , los que conozco y los que me resta conocer, gracias infinitas.

BRISI.

Felicidades!!
Qué hermoso sueño cumplido...
Abrazos y bendiciones

BRISI.

Hola madre que cosas que no me entero, pero me alegra por tí y este bello logro, que espero sean muchos más, te felicito, y te deseo lo mejor, muchos kikos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás