Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Felicidades amiga y espero mucha suerte o mucha "mierda" como se dice en España cuando se estrena una obra de teatro u otros eventos. Saludos cordiales.
Armonía;3081099 dijo:![]()
La providencia colme de bendiciones y éxito el volar de la líbelula.
Felicitaciones mi bella Roxy!!!! Por esta publicación que corona la belleza de tus versos...Maravillosos recuerdos tengo de ti hermosa amiga cuando en una oportunidad fusionamos nuestras plumas, todo un honor para mis humildes letras compartir tinta contigo.....Y lleguen los aplausos más sonoros por tu magnifica obra y mi admiración....
Y a ti querida Ana, gracias por miles por la presentación y la estupenda noticia de la obra de Roxana...
Besos y abrazos con todo mi cariño....
Camelia
Me uno, en apluso y alegría por el alto vuelo de tus libélulas que zumban hasta mi portal.¡CONGRATULATIONS!
Mi querida amiga; comparto tu alegría por este logro inmenso que significa alcanzar el cielo de un poeta; su primer poemario. Sé, de tu calidad humana y poética, por eso mis felicitaciones nuevamente.
Un abrazo afectuoso mi bella Roxy.
Felicitaciones a Roxi por su poemario que sin lugar a dudas debe ser expectacular dado su gran talento poético.
Gracias por darnos a conocer esta noticia que es una alegría para todos nosotros.
Deseo para Roxi, éxitos en todo su quehacer poético y que su manantial sea siempre fecundo.
Saludos.
Ana
Leónidas de Rosario;3081448 dijo:ME alegro que el sueño de quedar ene l papel se haya cumplido y que el sentir de Roxy se difunda, a ráfagas.
Felicitaciones y a disfrutar!!!
Cuánta alegría me da esta noticia! Mi querida Roxy te deseo mucha merd en este sueño realizado.
Eres una poetisa joven de mucho talento, por lo cual deseo todo el éxito a los VUELOS DE LIBÉLULA.
Mi consentida amiga, mimosa y amorosa, te mando millones de besos.
Felicitaciones!
Ya conocía esta ciela la primicia y la VioleRox recibió ya mi abrazo simbólico. Pero otra cosa es añadir mi alegría a la de tantos compañeros que la estimularon, la acompañaron y hasta supieron darle esa clase de palabras que abrazan... como las de Tuti, como las de Gustavo.
FELICITACIONES OTRA VEZ.
Gracias tutita linda por tu actitud. Besotes.
ROXANA
Mi distinguida amiga poeta,
recibe mis felicitaciones efusivas por la
cristalización de tu POEMARIO
[FONT="]Vuelos de libélula
[FONT="]Un abrazo y beso poético.
Muchas felicidades Violeta.
Nos llena de gozo la noticia.
Un abrazo.
¡Que bonita noticia! Me alegra muchísimo este Libro tuyo, sueños de tantos poetas. Siempre me emociona que los usuarios de Mundopoesia den fruto en papel a su sentir y obra poética y esta casa sea testigo de ello.
Enhorabuena VIOLETA
Un abrazo
JULIA
Nuevamente me sumo a las FELICITACIONES
pues publicar un libro no es solo un gran paso,
sino es también una creación a otro nivel,
es un contacto con la vida
tanto como lo hace una madre
al dar a luz a su bebé.
Ya te lo había mencionado, Roxy:
"Deseo que este sea el primero de muchos hijos más".
Mi abrazo para ti.
__________________________________________________ LEO
![]()
De corazón quiero felicitarte, lo poco que he leído de ti, me ha gustado, pienso que este es el comienzo de un gran éxito venidero, espero que sigas publicando, y que tu legado en la poesía, repercuta de manera insoslayable, saludos desde Guayaquil, pienso además que nuestro país es el mejor del mundo, sin ser chovinista, ya que nuestro país nos enriquece con su bella naturaleza, felicitaciones...
Es una gran alegria para mi, me uno al portal en las felicitaciones.
Mucha suerte, adelante querida Roxy.
Besos.
Muchas felicidades Roxy por tu Poemario,"Vuelo de Libélulas" sueño de todo poeta, me alegro muchisimo por ti, te lo digo de todo corazón.
¡FELICIDADES POETA! Un abrazo guapa
Muchas felicidades preciosa!!!!!!!!.
Mil besos
mis felicitaciones tambien....un abrazo fuerte
Querida Roxana es un gusto saber que tu palabra sigue fluyendo bellamente de ti, será que a la manera de las flores tu perfume está hecho de poesía y es imposible no ser una líbélula que libe en esa fuente luminosa a la que percibo has llegado. Sí...tu poesía ha adquirido una notoria sobriedad, me refiero a que la siento más profunda y madura con esa serenidad de la mujer plena que se peina sin prisas junto al río. Recibe mi felicitación y un beso.
Felicidades amiga por ese triunfo alacanzado y que el 2011 te haga cosechar más lauros, un fuerte abrazo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación