Presentación nuevo aprendiz de poeta

Alfonso Espinosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Yo ya tengo mis añitos y tiempo libre y vivo en Vigo, Galicia , España. Mi Rey es Felipe VI.
Ahora se me ocurren estas cosas de la poesia. Es por lo que me apunto a Mundo Poesia para aprender y disfrutar de todos vosotros y presentaros mis ocurrencias poéticas que, alguna podría ser graciosilla, pero la mayoría ...

Espero que disfrutemos juntos de nuestra poesia.

Un abrazo amplísimo que alcance a tod@s.

Con cariño

Alfonso Espinosa

Última edición:
No te importe, si todos tenemos los nuestros, me refiero a los añitos. Qué bueno que tienes tiempo y puedes dedicarlo a la poesía, nuestra aliada, celestina, terapista y confidente en todos los años. Cuando la gente se presenta con tanta sencillez como lo haces tú, se agradece, es porque algo bueno trae. Pisan suavecito y es agradable su llegada. Muchas gracias Alfonso. Muchísima suerte para ti. Un abrazo. BIENVENIDO a Mundopoesía.

Bienvenido, Alfonso, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenido, esperamos leerle pronto, saludos
Yo ya tengo mis añitos y tiempo libre y vivo en Vigo, Galicia , España. Mi Rey es Felipe VI.
Ahora se me ocurren estas cosas de la poesia. Es por lo que me apunto a Mundo Poesia para aprender y disfrutar de todos vosotros y presentaros mis ocurrencias poéticas que, alguna podría ser graciosilla, pero la mayoría ...

Con cariño

Alfonso Espinosa

Bienvenido Alfonso a Mundo Poesía, esta maravillosa página
donde estoy seguro que hallarás muchos amigos.
Siéntete como en tu casa, un abrazo.

No te importe, si todos tenemos los nuestros, me refiero a los añitos. Qué bueno que tienes tiempo y puedes dedicarlo a la poesía, nuestra aliada, celestina, terapista y confidente en todos los años. Cuando la gente se presenta con tanta sencillez como lo haces tú, se agradece, es porque algo bueno trae. Pisan suavecito y es agradable su llegada. Muchas gracias Alfonso. Muchísima suerte para ti. Un abrazo. BIENVENIDO a Mundopoesía.
Elisalle. Encantado de conocerte . Muy agradecido por la calurosa acogida que me das. Espero me perdones la tardanza que es debida a no conocer la operativa del foro.
Gracias y feliz año

Alfonso Espinosa

Bienvenido, Alfonso, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg
Gracias por tu acogida y buenos consejos. Ahora me estoy enterando como funciona.

Nos veremos por tu portal

Perdón por la tardanza. Te deseó un año feliz

Alfonso Espinosa

Bienvenido señor Alfonso , que bueno que desee compartir sus letras con nosotros.
Un abrazo y saludos :)

Te doy la bienvenida a esta casa de letras Alfonso, espero
que te encuentres bien entre nosotros y podamos disfrutar
de las letras. Un abrazo. Tere
Gracias Nube Blanca por tu bienvenida.
Seguro seré muy feliz con personas como tu.
Alfonso Espinosa

Última edición:
Que bueno amigo,
tienes tiempo
podes leerme entonces...
ya que me prometiste y nada que me has cumplido...
O sera que soy demaciada mala para su gusto??

Hola Alfonso . Saludos desde México.

Pienso que en la poesía no importan los años, sino el sentimiento de cada verso expresado. soy nuevo y te doy la bienvenida tmabién.

Gusto en saludarlo.

Desde México un abrazo.

Hola Alfonso . Saludos desde México.

Pienso que en la poesía no importan los años, sino el sentimiento de cada verso expresado. soy nuevo y te doy la bienvenida tmabién.

Gusto en saludarlo.

Desde México un abrazo.
Animora:
Encantado de conocerte.
Pasraré por tus entregas

Un abrazo

Alfondo Espinosa

Con cariño

Alfonso Espinosa
Ayyy Alfonso, me encanta cómo escribes, y disfruto teniéndote de compañero y de amigo en este foro de amistad y de poesía. Gracias por compartirnos tu insppiración y tu compañerismo. Besazos con cariño y admiración.

Ayyy Alfonso, me encanta cómo escribes, y disfruto teniéndote de compañero y de amigo en este foro de amistad y de poesía. Gracias por compartirnos tu insppiración y tu compañerismo. Besazos con cariño y admiración.
Lo que, lo que con tanto cariño me escribes, es justo lo que se me ocurre decirte...
Un beso muy alhambricado, desde Vigo

Alfonso Espinosa

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás