Soy nuevita y me siento un poco perdida en este fantastico mundo poetico, poquito a poco voy entrando y conociendo cada uno de los rincones del portal. He estado leyendo de a poquito cada uno de los trabajos de la mayoria de ustedes pero por falta de tiempo aun no les he podido comentar pero os prometo darles mi punto de vista al respecto ::
:: Me gusta escribir, aunque les confieso no ser muy buena, pero es algo que me gusta y he disfrutado mucho en hacerlo en el corto tiempo que tengo escribiendo... ::
:: Aun no me defino en el estilo de poema que deseo enfocarme, pero suelo escribir poemas tipo eroticos, de vez en cuando poemas melancolicos... bueno aun no se... pero se que con la ayuda de todos ustedes... aprendere millón cosas... Creo yo, que todos estamos aqui para aprender del más pequeño hasta el mas grande. Solo espero puedan comentar mis poemas y si cometo algun error fatal en mis escritos jejeje les pido me comenten y me sepan corregir. ::
::
...Yo sabré tomar sus sabios consejos...
:: Aun no me defino en el estilo de poema que deseo enfocarme, pero suelo escribir poemas tipo eroticos, de vez en cuando poemas melancolicos... bueno aun no se... pero se que con la ayuda de todos ustedes... aprendere millón cosas... Creo yo, que todos estamos aqui para aprender del más pequeño hasta el mas grande. Solo espero puedan comentar mis poemas y si cometo algun error fatal en mis escritos jejeje les pido me comenten y me sepan corregir. ::
:: ...Yo sabré tomar sus sabios consejos...
He entrado al chat, pero me siento un poco perdida en este gran
mundo ya que confieso ser algo tímida y como soy nueva se me dificulta mucho entablar una conversacion con los amigos del portal, les pido me disculpen por eso, pero poco a poco les ire tomando confianza...::
mundo ya que confieso ser algo tímida y como soy nueva se me dificulta mucho entablar una conversacion con los amigos del portal, les pido me disculpen por eso, pero poco a poco les ire tomando confianza...::
::Sin más que decirles, me despido de todos ustedes, y a la vez enviandóles un saludo y un abrazo fraterno...
...GrAcIaS...
:: ::
::...BeLiTa...
Última edición por un moderador: