Presentación

Bienvenida, Lucía, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola me llamo Lucia, soy de México al sur en el caribe, soy escritora (me considero así porque escribo lo que siento), también soy locutora de radio en emisora internacional online, gracias por aceptarme, es un honor estar aquí mil gracias, saludos a todos, bendiciones.

Bienvenida al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades por llegar. luzyabsenta

Claro con mucho gusto, ya subi algunos, puede leerlos, solo tengo una duda es administrador o moderador la verdad es la primera vez que entroa un portal así, soy nueva y estoy apenas adaptándome. luzyabsenta, como borro un escrito que subí a un portal equivocado¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás