• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Presentación

Landaverso

Poeta recién llegado
Soy Marcos Landaverde y desde hace un tiempo uso el seudónimo Landaverso para firmar mis poemas.
Escribo desde hace unos años, pero hace poco empecé a darle mayor importancia a mis versos y espero crear buenos vínculos con los miembros de este maravilloso portal.

Saludos.

Bienvenido, Marcos, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Soy Marcos Landaverde y desde hace un tiempo uso el seudónimo Landaverso para firmar mis poemas.
Escribo desde hace unos años, pero hace poco empecé a darle mayor importancia a mis versos y espero crear buenos vínculos con los miembros de este maravilloso portal.

Saludos.
Bienvenido al Foro Landaverso.
Esperamos que comparta su trabajo y aprendamos juntos a elaborar el porvenir de las letras.

Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás