Presento, al presente presto de mi nombre

Fusher

Poeta recién llegado
Bueno ante todo un saludo a todo el mundo!!!! Voy a ver si consigo intentar introducir mi presentación jajajjaja. Soy joven, no supero los 20 ( al menos hasta el año que viene) llevo desde los 16 intentando hacer como que escribo algo realmente legible. Me encanta la poesía, de todos los que hasta ahora he leído, me quedo con algunos como Mario Benedetti, Txus di Fellatio, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado, y un largo etcétera. Soy un estudiante de química y bueno que más que decir que suelo subir algunos de mis poemas, textos y escritos a mi blog y que espero, sean de vuestro agrado. http://fushermetal.blogspot.com/

Un cordial saludo.

Bienvenido,Fusher, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

Bueno ante todo un saludo a todo el mundo!!!! Voy a ver si consigo intentar introducir mi presentación jajajjaja. Soy joven, no supero los 20 ( al menos hasta el año que viene) llevo desde los 16 intentando hacer como que escribo algo realmente legible. Me encanta la poesía, de todos los que hasta ahora he leído, me quedo con algunos como Mario Benedetti, Txus di Fellatio, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado, y un largo etcétera. Soy un estudiante de química y bueno que más que decir que suelo subir algunos de mis poemas, textos y escritos a mi blog y que espero, sean de vuestro agrado. http://fushermetal.blogspot.com/

Un cordial saludo.

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Bienvenido poeta Fusher ...
una amiga parasiempre en Mi tendrás
la juventud un estado mental no temas
escribir legible como dices sera opinión
de quien tenga el placer de leer tus letras