Préstame tu presencia

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Préstame tu presencia

Préstame tu presencia
para batirla con la mía,
para pensar lo que piensas
en la antesala del día.

Préstame tu silencio
para hacerlo melodía,
para escucharlo sonoro
al regreso de la melancolía.

Préstame tanto de ti
para reposarlo en mis renglones,
para poderte bañar
de todas, de todas mis razones.

Y préstame tu observar…
para reflejarme en tu universo.

AMIGO EXCELENTE POEMA...PRESTAME TU SILENCIO PARA HACERLO MELODIA...ME ENKANTO ESA PARTE GRAN INVITACION,,,,
TE KIERO DEMASIADO...
SALUDOS Chanyta

Préstame tu presencia

Préstame tu presencia
para batirla con la mía,
en la antesala del día.

Préstame tu silencio
para hacerlo melodía,
para escucharte sonoro

Préstame tanto de ti
para poderte bañar

Y préstame tu observar…

Randy Ivan Rodriguez

Francisco Iván Pazualdo

El Corcel Negro del Desierto

bueno como te dire poeta del misterio, parece que estas cambiando tu estilo, pero creo que lo estas haciendo muy bien tus versos parecen mas maduros y mas reales. me han encantado espero todo siga perfecto. un abrazo

Muy buen poema. Me ha encantado. Felicitaciones che. Saludos

Me gusto la ultima linea....mas que nada

Y préstame tu observar…

Una simple mirada puede decir tantas cosas, una de ellas el amor, el brillo del semblante que notas en alguien es lo que te hace realmente ver y te asegura que si eres su universo......bello poema...besos..muahhhhhhhh

Estimado amigo Randy, muestras un gran poema de amor, sentimiento puro el tuyo amigo, te felicito

EDU

Préstame tu presencia

Préstame tu presencia
para batirla con la mía,
en la antesala del día.

Préstame tu silencio
para hacerlo melodía,
para escucharte sonoro

Préstame tanto de ti
para poderte bañar

Y préstame tu observar…

Randy Ivan Rodriguez

Francisco Iván Pazualdo

El Corcel Negro del Desierto
FRANCISCO, AMIIGO ME GUSTA MUCHO TU POESÍA...
EN GENERAL! me gusta tu estilo...la manera en que manejas los sentimientos y los conviertes en palabras ..debo decir que utilizas opalabras precisas!
ME HA GUSTADO TODO EL POEMA!
un beso y un abrazo
tu siempre amiga y paisana
doris jasso:::hug:::

Vaya!, "hermoso" Ya No Abarca Esto, Este Poema......lo He Disfrutado Demasiado, Es Melodia, Simetria E Intencion,te Otorgo La Sexta Estrella Amigo.

!PRÉSTAME TU SILENCIO PARA HACERLO MELODÍA" Randy...esta línea es hermosa...y en general todo el poema te quedo bien estructurado..me ha gustado mucho mucho..felicitaciones amigo.. un enorme abrazito por su inspiración hermosa de hoy...!

Aunque sea un ratito el préstamo verdad??
con sólo un ratito basta para llenar espacios como los que nos muestras.. tan vacíos, tan inmensos..
ta tremendamente etéreos
un beso
alexa;)

bien ivan lo lograste...este estuvo excelente...bueno mas q los demas...

Préstame tu silencio
para hacerlo melodía,
para escucharlo sonoro

te dejo 5 estrellas mi pana...saludos...

Iván, sin duda un poema dulce y melodioso. Cambio de estilo a lo que estaba acostumbrada. Siempre será bueno, probar e intentar de todo. Te mando un abrazo niño bello.

Leonardo para ser te franco no me habia enterado de mi cambio y que bueno que digas que hay mas madurez y que son mas reales sabes que bueno que te gusta mi nuevo estilo un placer recibirte y gracias de nuevo por leerme un gran saludo amigo.

Bianca y si prestame tu observar para reflejarme en tu universo quiero que me prestes todo y por que quiero aprender de todo de ti por que aunque te conozco algo yo no se todo de ti y quiero aprender a hacer las cosas amor prestame tu observar como dices en la mirada hay un margen de todo y bueno aprender a conocerte mi reto y ademas amor si tu eres mi universo que bueno que te ha gustado mi poema sirenita te amo besos gracias por leerme enseñame a conocerte y a aprender de ti amor.

Doris muchas gracias por seguirme desde que empezaba apenas en la pagina no sabes que gusto me da recibir tu comentario es un honor que digas eso de mi que te gusta mi poesia que utilizo las palabras precisas y bueno te quiero mucho un beso y un abrazo de tu paisano amiga un saludo grande.

Alexa paisana un placer recibirte en mis letras gracias por tu comentario de verdad lo aprecio mucho y que bueno que te parezca todo eso que dices de mi poema me gusto esa palabras etereos gracias poetisa un beso gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás