Préstame tu presencia

Azul muchas gracias por leerme y que bueno que te ha parecido melodioso y bueno creo tu ya eres la segunda persona que me nota el cambio de estilo que ni yo me habia dado cuenta y si es bueno probar de todo gracias por leerme y por lo de niño bello gracias amiga te quiero un abrazo y un beso cuidate.

Wake poetisa cuando lo desees te las presto muchas gracias por tu comentario gracias por leerme que bueno que te haya parecido bonito gracias de verdad un beso y un abrazo poetisa un placer recibirte un saludo a España desde Mexico.

Ala, este si que está bueno, vale. Es lindo sentirse enamorado. Muackk :::hug::: Randy y cinco estrellas en solidaridad a tu poema.

hola Randy

me encanto este poema y honor a quien honor merece

creo es uno forma hermosa de desear ha alguien sin ser vulgar

excelente

tu amiga baas

Préstame tu presencia

Préstame tu presencia
para batirla con la mía,
para pensar lo que piensas
en la antesala del día.

Préstame tu silencio
para hacerlo melodía,
para escucharlo sonoro
al regreso de la melancolía.

Préstame tanto de ti
para reposarlo en mis renglones,
para poderte bañar
de todas, de todas mis razones.

Y préstame tu observar…
para reflejarme en tu universo.

Randy Ivan Rodriguez

Francisco Iván Pazualdo

El Corcel Negro del Desierto

A mi sirena hermosa.

excelente y sublime poema querido amigo un placer leerte un abrazo

Poetakabik me da gusto saber que este poema te ha parecido excelente lo que lo hace mas excelente es que se lo escribo a la dueña de mi corazo a mi Bianca preciosa querido amigo gracias por leerme un placer recibirte por aqui en mis letras un abrazo amigo.

Randy, ese eres tu, tan claro y preciso, el cuerpo estorba, las almas se conjugan y se convierten en una sola, con tus palabras haces que las frases se aten, transformándose en ese romantisismo innato en ti.

Ange querida muchas gracias por leerme y que agradable saber que te parecio el titulo original y que quedaste atada como siempre Ange es un placer recibirte en mis letras gracias por no faltarme por estar ahi siempre gracias te quiero mucho un saludo y besos cuidate amiga.

hermano!!! komo siempre un placer leerte paisano, que nice poema :D felicidades un pokito tard d k lo publikaras x lo k veo jojo pero no habia tnido tiempo d komentar na =(
un saludo i un abrazo
Fernando

Fernando de verdad amigo paisano me da gusto tenerte aqui leyendome no sabes que gusto me da y mas saber que te haya gustado mi poema de verdad gracias amigo y por lo del tiempo no te preocupes que igual me pasa en ocasiones ademas mas vale tarde que nunca amigo un gran saludo a la capital del estado a la bella Chihuahua amigo Fer y un saludo para ti paisano gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás