Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias querida amiga Libelula por pasar por mis letras y dejarQuerida Tere, no cabe ninguna duda de que tu desarrollas este arte con muchos méritos y nos sorprendes escalando habilmente en con cada uno de tus trabajos, prueba de ello es este hermoso soneto tuyo que hoy nos dejas.
Te felicito y te dejo todas mis estrellas amiga.
Un fuerte abrazo.
Gracias mi querido amigo Eladio por tu fiel pasoDelicioso poema amiga Tere
sobre el difícil pero maravilloso
arte de componer versos al igual
que un orfebre crea sus joyas.
Un beso y un abrazo de tu amigo Eladio.
Gracias por tu paso a mis letras Alberto y dejar tu agradableTú sí que tienes arte de componer poesía, y tus palabras sí que tienen motivos suficientes para presumir de belleza. Bien lo acabas de demostrar con este precioso poema. Me ha encantado leerte. Besos.
Gracias amigo Epimeteo por tu paso a mis letras yTodo eso es lo que hace tu poesía. Siempre.
Mis felicitaciones, Tere, que no por repetidas menguan en intensidad.
Mis estrellas para ti, amiga
Un beso
Gracias amigo Anabil por pasar por estas letras¡ quÉ bella es la poesÍa!
Un gusto pasar por tus letras
Gracias Miguel por tu paso a mis letrasHermoso soneto...admiro tu talento ! Felicitaciones y abrazos
Gracias por pasar por mis letras y dejar tu comentario enesta oda a las letras bellas es un gran homenaje, y las tuyas siempre son así
saludos cordiales
Gracias por tu comentario amigo Juan RamónUn magnífico soneto, de los que llamaría Eduardo de la Barra "autorreferenciados", o que hacen alusión a sí mismos. De veras te ha quedado excelente amiga mía y como tal te daré las estrellas que se merece.
Un abrazo con mis felicitaciones.
Gracias amigo Danie por tu paso a mis letras y dejarBello soneto heroico, las letras bien empleadas como tú lo has hecho son hermosas, derrama encanto y sobre todo arte.
Es un placer leerte.
Un abrazo grande Tere.
Gracias por tu agradable comentario amiga Marianla inmensidad que nos entregas en tus finas letras, besos mi bella
Gracias por tu fiel paso a mis letras querido amigo A.GNubecita adorada, expones hoy un bello autoretrato de tu obra. Reputación de corazón
Estrellas y saludos de quien te estima y admira
Gracias por pasar por mis letras querido amigo Vidal y dejarSentir la belleza es leerte a ti TERESORO, como impregnarse a la vez de tu perfume de olorosa rosa.
Y es que tú tratas bien las letras y las vistes y adornas de finas sedas.
Un gusto estar a tu lado.
Besosssss.
Vidal
Un buen despliegue técnico, querida amiga, empleas en este hermoso soneto metapoético donde dejas entrever que un poema se esculpe lentamente con una trama perfecta de palabras bien urdidas.
Si me permites, los dos tercetos creo que están un poco forzados. Te dejo un ejemplo, de las multiples posibilidades existentes para solucionarlo.
Las letras, que presumen de belleza,
se sienten soberanas y dichosas
sabiéndose dotadas de grandeza.
Fragancias son, fluyendo de las rosas,
que inspiran al poeta la pureza
liviana y refulgente de las diosas.
Besos miles, compañera
Gracias Ramón por pasar por mis letras y dejar tuPrecioso soneto, que tierno que suena al leerlo, un abrazo.
Gracias Miguel Angel por tu agradable comentarioQuerida Tere.
Antes de que me invitaras ya había leido tu soneto, y me parece que el mensaje que transmite es en esencia a lo que deberíamos aspirar todos aquellos que en mayor o menor grado nos consideramos poetas. ¿Acaso no es bello ver reflejados nuestros escritos en un libro?. Precisamente en esta tarea es la que me estoy centrando ultimamente para que pueda salir pronto a la luz, la obra que estoy creando.
En cuanto al poema en sí, me parece extraordinario, no solo porque como ya te he dicho expresa muy bien y claramente el mensaje sino porque además has clavado los acentos con ese marcado ritmo heroico (2-6-10) o (2-4-6-10), en los versos cuarto, quinto y décimo.
Que tengas suerte.
Un beso Tere.
Gracias por pasar por esta letras amigo Fernando
Delicioso soneto el que éste día dejas
mi reconocimiento y felicitación a tus letras
saludos abrazos y besos.
Gracias amigo Alberto por tu agradable comentarioNunca me canso de leer tus preciosos poemas, amiga Tere.
Un abrazo.
Alberto
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español