• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Presumen de belleza (Soneto)

Como siempre admiro tu arte, nube blanca, al ver tus inspiraciones en los lienzos

Si de lienzos hablamos, tu valía
un cuadro muy hermosos lo sería

Un abrazo

Gonzalo

Buen arte el tuyo de componer Tere, que a los hechos me remito; lo mismo te da un soneto que una décima o una lira. Magia e inspiración lo tuyo.

Abrazote con estrellas.
Gracias querido amigo Alonso por pasar por estas
letras y dejar tu agradable comentario lleno de ese
ánimo para seguir escribiendo, te lo agradezco.
Siempre es un placer poder contar con tu presencia.
Besos y un abrazo. Tere

Como siempre admiro tu arte, nube blanca, al ver tus inspiraciones en los lienzos

Si de lienzos hablamos, tu valía
un cuadro muy hermosos lo sería

Un abrazo

Gonzalo
Gracias querido amigo Gonzalo, por tu paso a mis letras
y dejar
tu bello comentario , me alegra que te hayan gustado.
Siempre es un placer poder verte en
mi rinconcito.
Besos y un abrazo. Tere

Resumes con mucha delicadeza todo lo que para nosotros representa la poesía, querida Nube.Cuando la inspiración llega las palabras ya están ansiosas, y luego se despliegan en toda su belleza como si fueran reinas. Me encanta esa imagen que has ilustrado.
Y ¿sabes? verdaderamente lo son, pues con transparencia imponen esa soberanía del alma en el proceso de la existencia. Son en su configuración tan perfecta una creación de belleza...

Abrazo, amiga. Un lujo leerte.
Adorno-de-Flores.gif

Resumes con mucha delicadeza todo lo que para nosotros representa la poesía, querida Nube.Cuando la inspiración llega las palabras ya están ansiosas, y luego se despliegan en toda su belleza como si fueran reinas. Me encanta esa imagen que has ilustrado.
Y ¿sabes? verdaderamente lo son, pues con transparencia imponen esa soberanía del alma en el proceso de la existencia. Son en su configuración tan perfecta una creación de belleza...

Abrazo, amiga. Un lujo leerte.
Adorno-de-Flores.gif

Gracias por pasar por mis letras querida amiga huella
del aire y dejar tu bello y agradable comentario.
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer
poder contar con tu presencia en mis versares.
Besos y un abrazo. Tere

Grandioso homenaje a la poesia Tere. Este soneto clásico es genial, bello y excelente. No puedo darte reputación pero te la debo. Un fuerte abrazo.

w9mf.jpg

Es arte componer la poesía,

es magia entre versares con talento,
luciendo esas palabras de sustento
con tinta para buena orfebrería.

De tantos bellos sueños supondría
el ser las maravillas del momento,
en versos inspirados con aliento
escritos con dulzura y maestría.

Las letras que presumen de belleza
se sienten como reinas y dichosas
sabiendo que desbordan con grandeza

y aromas tan sensibles como rosas
serán inspiraciones con riqueza
al verlas en sus lienzos como diosas.

Tere B.O
12-03-2014

Tus letras son tan bellas como tu, hermoso soneto querida amiga, un enorme beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás