• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Presumido

PRESUMIDO
(jotabém)

Yo soy muy sentimental
con trazas de semental.

Alto y guapo, mis favores.
solicitan las mejores
jovencitas y mayores
poniendo en sus ojos flores.

Me ocasionan emoción
mas venzo la tentación.

Considero elemental
para dispensar amores
que razone el corazón.

valentino-rambova.jpg

Imagen de la red​
que original poema nos regalas Marcos, pensé millones de cosas con el titulo, saludos cordiales

PRESUMIDO
(jotabém)

Yo soy muy sentimental
con trazas de semental.

Alto y guapo, mis favores.
solicitan las mejores
jovencitas y mayores
poniendo en sus ojos flores.

Me ocasionan emoción
mas venzo la tentación.

Considero elemental
para dispensar amores
que razone el corazón.

valentino-rambova.jpg

Imagen de la red​
Jajaja... cada uno presume de lo que tiene, y tú, querido maestro, tienes mucho de que presumir, ea, y seguro que tu querida esposa tiene el mejor gusto, ea. Ayyy cuánta gracia destilas en esta estructura poética, embelleces con tu arte y gracia aquel lugar o espacio en que se posa tu mirada. Encantada siempre de leerte querido amigo, mil bendiciones llenas de cariño y de admiración para Asunción y para ti.....muááááááaaacksssss...

Jajaja... cada uno presume de lo que tiene, y tú, querido maestro, tienes mucho de que presumir, ea, y seguro que tu querida esposa tiene el mejor gusto, ea. Ayyy cuánta gracia destilas en esta estructura poética, embelleces con tu arte y gracia aquel lugar o espacio en que se posa tu mirada. Encantada siempre de leerte querido amigo, mil bendiciones llenas de cariño y de admiración para Asunción y para ti.....muááááááaaacksssss...

Ja, ja,ja, siempre me tienes que hacer reír con tanta exageración cuando sabes que es un sencillo poema, es que me acordaba de una canción de un cómico mexicano y me salió así el poema.
Celebro que te haya gustado y divertido y me lo comentes con tanta amabilidad dejándome tus opiniones.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Ja, ja,ja, siempre me tienes que hacer reír con tanta exageración cuando sabes que es un sencillo poema, es que me acordaba de una canción de un cómico mexicano y me salió así el poema.
Celebro que te haya gustado y divertido y me lo comentes con tanta amabilidad dejándome tus opiniones.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif
Y yo disfruto de tu bondad y de tu alma dadivosa y buena......muáááááackssss para vosotros dos, os quiero y deseo lo mejor de lo mejor, ea.....muáááááckssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás