Pretendes que te olvide

como pretender olvidar si las caricias yacen marcadas en cada esopacio del alma que lkejana recuerda con los susurros del viento la suavidad de tus palabras como pretender que me olvides si mi corazon queda grabado con tu esencia como pretender que nme olvides si tu fragancia de carmin embriaga sueños de amor lejano, como pretensder que me olvides si todo recuerdo yace presente en mi mente, como pretender que me olvides, si nuetro amor en la historia queda como quimera celestial de amor purificado como pretender que me olvides , si mi existencia en tus recuerdos encuentra sus escasos alientos de vida.,

A mi muy humilde y personal opinión creo que esto hubiera quedado mejor en verso.
Por el ritmo que le das es la impresión que me da osbre todo por la cadencia que contiene,
puede que sea solo impresión mía pero me lo imaginé más como poema.Eso es respecto a la forma.
En cuanto al contenido me identifico mucho, sobre la inhabilidad de comprender o cuando menos
asimiliar una perdida, pero esas cosas son las que nos dan caracter y nos hacen más fuertes.
Es de esas cosas que se escriben con las mejillas aún humedas.
Un placer leerte.
Te dejo este, es una forma con la que yo también estoy experimentando.A tu disposición por si
gustas destrozarlo. ;)
http://www.mundopoesia.com/foros/microrrelatos/384531-el-color-de-la-memoria.html

sergio Bermúdez;3774810 dijo:
La verdad es que es una historia muy intensa y llena de emociones, es un gran placer haberte leido, me ha encantado tu obra. Besos.

gracias por pasar y dejar tu huella

​El amor trae alegría cuando llega y dolor cuando se marcha, excelente tu prosa,mucho dolor en tus letras,hermoso tema.Es un gusto leerte como siempre,un gran beso Sandra

gracias querida sandra siempre un placer verte acá

Qué triste, pero es un escrito con mucha profundidad, con mucha muerte también. Pero dentro de la muerte está la vida, está el encuentro y la redención. Precioso escrito alecalo y felicitaciones por dejar fluir tu pluma y plasmar ese dolor maravillosamente. Abrazos y ánimo.

gracias amiga comentarios así me alientan a seguir

como pretender olvidar si las caricias yacen marcadas en cada esopacio del alma que lkejana recuerda con los susurros del viento la suavidad de tus palabras como pretender que me olvides si mi corazon queda grabado con tu esencia como pretender que nme olvides si tu fragancia de carmin embriaga sueños de amor lejano, como pretensder que me olvides si todo recuerdo yace presente en mi mente, como pretender que me olvides, si nuetro amor en la historia queda como quimera celestial de amor purificado como pretender que me olvides , si mi existencia en tus recuerdos encuentra sus escasos alientos de vida.,

sin palabras ,gracias besos

A mi muy humilde y personal opinión creo que esto hubiera quedado mejor en verso.
Por el ritmo que le das es la impresión que me da osbre todo por la cadencia que contiene,
puede que sea solo impresión mía pero me lo imaginé más como poema.Eso es respecto a la forma.
En cuanto al contenido me identifico mucho, sobre la inhabilidad de comprender o cuando menos
asimiliar una perdida, pero esas cosas son las que nos dan caracter y nos hacen más fuertes.
Es de esas cosas que se escriben con las mejillas aún humedas.
Un placer leerte.
Te dejo este, es una forma con la que yo también estoy experimentando.A tu disposición por si
gustas destrozarlo. ;)
http://www.mundopoesia.com/foros/microrrelatos/384531-el-color-de-la-memoria.html

gracias por pasar ,ya voy a disfrutar d tu obra

me a gustado, amiga eres muy buena pero te digo una cosa, nunca se puede olvidad a alguien por que estarias robando un troso de tu pasado, de la historia de tu vida.

Esa pasión que demuestras en tus versos me induce a pensar que todavía estas sufriendo por su amor, estas enamorada y necesitas tiempo, el tiempo es la cura imaginaria del amor, pero si estas tan enamorada puede ser que siempre lo lleves dentro, déjalo pasar que otro amor vendrá... un verdadero placer tus letras, un sueño, besos

Cuando uno se vuelca al amor, cuesta tanto renunciar y olvidar, es muy placentero leerte con tanta entrega, os felicito.

Un gran abrazo

fausti-Óscar López Sáez;3775790 dijo:
Esa pasión que demuestras en tus versos me induce a pensar que todavía estas sufriendo por su amor, estas enamorada y necesitas tiempo, el tiempo es la cura imaginaria del amor, pero si estas tan enamorada puede ser que siempre lo lleves dentro, déjalo pasar que otro amor vendrá... un verdadero placer tus letras, un sueño, besos

el tiempo solo disimula, y uno es hábil para ocultar

que bello es leer otro tipo de gente, participe en otro foro y vaya que maravilla me perdi...en hora buena....:::banana:::

Hermoso como todo lo que escribes amiga, espero que llegues muy lejos en este mundo tan competitivo, aunque lo importante es que los sentimientos sigan brotando del corazón.
Aunque estoy apartado de este mundo por ocupaciones personales, siempre es de agradecer que cuentes conmigo para ver tus escritos que son preciosos.
Un abrazo y un tierno beso en esas mejillas, para secar tus lágrimas cuando lo necesites.

Hermoso como todo lo que escribes amiga, espero que llegues muy lejos en este mundo tan competitivo, aunque lo importante es que los sentimientos sigan brotando del corazón.
Aunque estoy apartado de este mundo por ocupaciones personales, siempre es de agradecer que cuentes conmigo para ver tus escritos que son preciosos.
Un abrazo y un tierno beso en esas mejillas, para secar tus lágrimas cuando lo necesites.

gracias amigo por tomarte este pequeño recreo en tu valioso tiempo ,gracias por esas palabras ,ciertamente este mundo desborda de competición pero yo tengo fe en lo que hago y me esfuerzo por llegar a un buen puerto y lograr mis objetivos con la poesía

José Luis Blázquez;3777530 dijo:
Hermoso relato, en el que cada palabra expresa el sentimiento de imposibilidad de olvidar a la persona amada.

Un beso.

José Luis

gracias luis por tu paso en mis letras

preciosa palabras has escrito lleno de sentimientos por un amor que te rechaza, es una maravilla alecalo, estrellas todas las que hay y mas, un fuerte abrazo amiga Ricardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás