Pretensiones

Rosmery Pinilla Acosta

Moder.Surreal, Melanc. Imágen
Miembro del equipo
Moderadores
Pretensiones

Me sostengo del látigo de
mis años, esperando que la caída
duela para mantener intacto
este umbral de ti, este dolor
con el que me llegas.
Pretendo ser más de lo que me sientes,
pretendo ser esa aguja que se filtra por
los poros para concebirte mío en
todas las imperfecciones
que me alimentan,
esas, que a veces se hacen relámpago
de un siempre o la eternidad
de un nunca.
Siempre he pretendido
ser la intención de tu herida, el silencio
con el que duermes, la pesadilla
con la que rompes en llanto y despiertas
pregonando un te amo
roto entre los
labios…

No hay nada mas doloros que el dolor del alma ... cuandi en pena va dejando todo hasta depojarse de sus penas , triste poema pero muy profundo en el sentir saludos desde la eterna primavera Jess

No hay nada mas doloros que el dolor del alma ... cuandi en pena va dejando todo hasta depojarse de sus penas , triste poema pero muy profundo en el sentir saludos desde la eterna primavera Jess

Pero sabes Jesse hay veces que no se siente, sólo se recuerda.
Gracias por llegar hasta mis letras, un abrazo desde la perla del caribe.

Mi querido Rosmery: dejas un linda inspiraciòn, llen de un profundo sentimiento de conformidad y melancòlicas metàforas.Un gusto poder leer tu versos.Mis estrellas y mi saludo desde el frio de mi ciudad.

Me dejaste sin plabras, es de lo más triste que he leidoe n estos últimos dias, pero al igual que trsite tiene mucho encanto.Un gusto pasar por tus letras.Saludos

tremenda fuerza melancólica tienen tus pretensiones amiga... ¡excelentes tus versos!... vuelen a ti mis saludos desde Chile... Ramiro

Pretensiones

Me sostengo del látigo de
mis años, esperando que la caída
duela para mantener intacto
este umbral de ti, este dolor
con el que me llegas.
Pretendo ser más de lo que me sientes,
pretendo ser esa aguja que se filtra por
los poros para concebirte mío en
todas las imperfecciones
que me alimentan,
esas, que a veces se hacen relámpago
de un siempre o la eternidad
de un nunca.
Siempre he pretendido
ser la intención de tu herida, el silencio
con el que duermes, la pesadilla
con la que rompes en llanto y despiertas
pregonando un te amo
roto entre los
labios…

Bellísismos versos que configuran un hermsos poema con un cierre fantástico. Poco más se puede decir de estos versos que discurren en perfecta armonía hasta cerrar con ese "te amo roto entre los labios"
Un abrazo

Me encantó la fuerza de esas pretensiones, Ros... La imágen del látigo de los años, es alucinante...
Seguí pretendiendo... y serás pretendida...
Como siempre, mi admiración y mi cariño, linda flor de Colombia! Beso y abrazo!

Será que si aplico esta, jajaja. Gracias Vivi, es bueno encontarse con tus comentarios y que me roben una sonrisa, besos.

Puedo decirte que me gusto tanto que me he enamorado de las palabras con las que describes esos sentimientos que algunas veces deseariamos no sentir pero que necesitamos como humanos.

Es un placer leerte hermosa.

Tremenda poesía querida amiga. Creo que es una de las mejores que te he leído. Esas pretensiones son una maravilla donde nos plasmas ese sentimiento tan intenso como el amor mismo. Felicidades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás