1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prevención Primaria

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ciela, 16 de Octubre de 2008. Respuestas: 38 | Visitas: 2640

1. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Me encantó poeta. Perto he de decirla que no nos robaran a todos y mientras existan conciencias como la suya que hagan de la poesía un arte, menos todavia. Fue un honor leerla. Un saludito y mis estrellas.

2. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Creo que ya me convertí en un asiduo lector de tu poemas, y comparto tu proclama libertaria al 100%... ¡ABAJO EL MUNDO PASTEURIZADO QUE NOS ATONTA! ¡ABAJO LA VITRINA DE PLACEBOS QUE ENVENENAN! ¡LIBERTAD PARA LA PALABRA Y LA INTELIGENCIA! !AVANZA POETISA, BLANDE TU POESIA, AQUI ESTAMOS TUS PARTISANES PARA PELEAR CONTIGO! ... y sin embargo lo que más me preocupa Ciela, es que ¡ caray!, PARECE QUE ESTAMOS NOMINADOS...

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Les agradezco a todos cada uno de sus comentarios. Me gustaría hacerlo de modo personalizado. Uno por uno. Así fue como los aprecié y los disfruté. Pero tengo que optar, o respondo a cada uno, o sigo escribiendo. Al mirar la lista de tantos lectores que, renglón tras renglón, me acompañaron y me dieron y me siguen dando el impulso para continuar con mis intentos, opto por seguir creándolos y les agradezco, con abrazos porteños, tanta receptividad y seguimiento.

Gracias, compañeros, por actualizar estas páginas del éter. Y que Viva la Poesía, Carajo.

Ciela de Buenos Aires.

4. Maximo_Barquet

Maximo_Barquet Invitado

Soy un profundo admirador de Joaquín Sabina (En su Biografía con Javier Menendez Flores, el capítulo "Telebasura Versus Censura") y de la manera en que escribes, acudí inmediatamente, como si fuera un reflejo de la mente hacia su imagen... no con la intención de compararlos, sino de establecer un vínculo acorde a mi interpretación y el estilo que desborda de tu poema. Me gustó mucho y te recomiendo leer o escuchar a éste genio del cual te hablo. Un beso.

5. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

¡Cómo no admirar a Sabina! Celebro este trabajo te haya permitido evocarlo y no establecer comparaciones que me quedarían muy grandes.

Un abrazo y gracias por tus palabras, Máximo.

6. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Complejísimo y trabajado como siempre, Ciela.
    Un necesario alegato a estos tiempos de tinieblas.
    Es gracioso que yo usé una vez en una canción el verbo inventado "siliconear" aunque tú aquí lo llamas "siliconar". En fin.
    Besos de estrellas.

7. Camy

Camy Invitado

Que precioso manifiesto Ciela!!!!

Me miré y todo lo que de la pluma sale, vale!!!! Que forma tienes de empuñar con la tinta de los sentimientos, esos que nos hacen poetas, o más poetas. Un lujo de letras...puede que así, te salves y nos salves poesía!!!

Besos mi niña bella y todas las estrellas para este poemazo!!!

Camelia

8. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bueno, pues estaremos alertas… Pero sin ese tipo de imágenes que nos desvían la atención… jajajajajajaja…

Un gran abrazo para ti.

9. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Los releí y los leí a toditos. Me gustaría contactar a cada uno de ustedes al responderles. Hoy debo hacerlo con un abrazo envolvente. Muchas gracias, compañeros por haber pasado por esta rara denuncia. Ahora que veo la imagen que elegí no dejo de pensar en el daño que alguna clase de televisión le hace a los niños.

Besos para todos desde Buenos Aires.

Comparte esta página