Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello, hermoso, divinidad de letras espléndidas.
Acaricio la hierba con las yemas de mis dedos en flor.
¡Abiertos a tu esperanza!
Alzo la mirada y acaricio las nubes del cielo.
¡Cerezas rojas al atardecer!
Respiro y acaricio el aire que me da vida.
¡Delicioso es vivir!
Gozosas caricias a mi alma enamorada.
¡Terciopelo de labios!
Así al dormir despierto para no perderte.
¡En mí permaneces!
Con solo recordar uno de tus besos
¡Primavera al soñarte!
![]()
Bello, hermoso, una preciosura.
Delicado y hermoso poema, acorde con el despertar fresco de esa hermosa estación , un símil bien logrado entre el florecer de la naturaleza y de nuestro cuerpo, ambos abonados por las bondades del amor. Felicidades a tu pluma.
Creo me estoy quedando ciega, cómo es posible que me venga a dar cuenta apenas de esto tan bonito, que estoy leyendo...Bueno pero nunca es tarde para reposar en usted...un abrazo
Ayyy Vidalillo, la primavera impregna el aire que respiramos de fragancias, esos aromas permanecen etéreos y plenos en el sentir, éste cual esponja los absorbe y entonces acaricia la hierba, la piel del corazón y envuelve el alma en caricia suave y deliciosa, caricia de terciopelo... ayyy jolines, que es leerte y la primavera florece...
Besazos mi primor, estrellas a mogollón y a la maquinilla le pondremos pulmones para que se suavice jejejejeje
Tu estilo romántico es precioso, tan fresco y vital como la primavera. ¡Estrellas y abrabesos!
Me encantó leerte, un cordial saludo.
Siempreviva.
Muy bueno eso de que todo sea primavera al soñarla, yo prefiero que sea una primavera adelantada, porque si no me ataca el polen, jajajajaja.
Muy buenas letras Vidal, donde se saborea esos sentimientos románticos que nunca deben de faltarnos.
Siempre es un placer leerte mi buen amigo.
Un abrazo.
La primavera hace que nos sintamos enérgicos , románticos , sensuales y muchas cosas más , por eso yo vivo en eterna primavera o será que siempre sueño? Llegar hasta aquí siempre vale la pena porque disfruto de un paisaje hermoso , besos, Vitalsoñador, te quiero.
Lo sientes y lo expresas en un bello poema del alma, el manifestar y compartir un sentimiento es el propósito de la poesía y tú lo haces maravillosamente, te dejo mi saludo y gran abrazo.
Bonitos versos, con fuerza y optimismo, invitan a amar!!
Abrazo!!
Una divinidad de obra mi querido Vidal, preciosa pluma. Me encantó. Te quiero y muchoooo. Besos. Saludos.
Querido Vidal, en estos dias tengo pocas oportunidades de comentar y hoy que tengo los medios leo tus versos y los leo en voz alta, suenan a ese dulzor que te caracteriza, tan lejos y me imagino que asi eres, hermosa es la primavera que florece en tus letras, un abrazo de florecillas!
¡Bravo!
acaricio la hierba con las yemas de mis dedos en flor.
¡abiertos a tu esperanza!
alzo la mirada y acaricio las nubes del cielo.
¡cerezas rojas al atardecer!
respiro y acaricio el aire que me da vida.
¡delicioso es vivir!
gozosas caricias a mi alma enamorada.
¡terciopelo de labios!
así al dormir despierto para no perderte.
¡en mí permaneces!
con solo recordar uno de tus besos
¡primavera al soñarte!
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español