• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Primavera en tus labios

Vital

Poeta veterano en el portal

La belleza como el amor nunca muere,
solo dormita para despertar al deseo.

El amor se manifiesta en hermoso amanecer,
más es en su atardecer que nacen los sueños.

Es tanta la belleza que derrama una flor al dormir
que en el mismo lugar despierta cada primavera…

Y no es menos hermoso el transparente caudal de mi boca
al cubrir mis ojos deseando derramarme en la tuya…¡Vida!

Porque pensarte es frío invierno donde mi corazón dormita,
más solo presentir el roce de nuestros labios… ¡Primavera!

479164_DYCLNKUPJWXKCMB.jpg

Última edición:

más solo presentir el roce de tus labios y los míos… ¡Primavera!

Ayyy Vidalillo, hay tanta belleza en un corazón que ama, tanta belleza que emana por unos ojos enamorados y tanta belleza en unos labios que pronuncian palabras tiernas y dulces, tanto amor...que la primavera despierta y llena de vida en cada alma que ama y suspira.... ayyyyy jolines cuánta sensibilidad hay en tus bellas letras, solo rozarlas con la mirada es impregnarse de la mejor de las esencias, la que destila tu corazón. Disfruto leyéndote, mi Vidalillo del alma. Besazos a mogollón y todos del tirón jejeje...Muáááááááááááá....

Mas y mas sensaciones provocan los instantes de un beso, tan bien retratados en tus sentidas letras. Un fuerte abrazo Vital.

Usted y sus aromáticas esencias, siempre he pensado que estas dos palabras deben de ir de la mano" pasión y amor ", para que siempre el camino arda en las orillas de unos labios deseosos de sentir delirio y amor, y de querer siempre amarse. Buenos días, señor jardinero, un abrazo.

Última edición por un moderador:
Ayyy Vidalillo, hay tanta belleza en un corazón que ama, tanta belleza que emana por unos ojos enamorados y tanta belleza en unos labios que pronuncian palabras tiernas y dulces, tanto amor...que la primavera despierta y llena de vida en cada alma que ama y suspira.... ayyyyy jolines cuánta sensibilidad hay en tus bellas letras, solo rozarlas con la mirada es impregnarse de la mejor de las esencias, la que destila tu corazón. Disfruto leyéndote, mi Vidalillo del alma. Besazos a mogollón y todos del tirón jejeje...Muáááááááááááá....

Ayyy LOMI, que te leo y me quedo con la boquita abiertaaaaaaaaaa, jejejeje.
Gracias corazón bonico por tan generosa complicidad al leerme con el alma.
Umnnn. Me huele bien el perfume de tu voz. Y preso quedo esperandote de nuevo, jejeje.
Besos mogollónicos a porrillo.
Vidalillo

Precioso y sentido poema de amor. Plasmas tus sentimientos con belleza y dulzura. Ha sido un deleite leerte. Un abrazo amigo.

Mas y mas sensaciones provocan los instantes de un beso, tan bien retratados en tus sentidas letras. Un fuerte abrazo Vital.

Ya se que hay un universo de sensaciones y que es difícil sintetizar en un poema ese bello sentimiento, pero al menos lo intentamos, jejeje. Gracias LUIS por tu grata aportación a mis letras.
Saludos y alegre paz.
Vidal

Última edición:
Siempre veo un jardín florecido en la luminosidad de tus versos amigo. La primavera abunda en tu corazón. Abrabesos

Porque tú tienes flores en la mirada, y porque tus ojos se abrieron en primavera , así primavera ves en los latidos de mi corazón.
Gracias ROPITT por ser fiel reflejo del espejo de mi sentir poético.
Recibe mi cariño y alegre paz al abrir besos para ti.
Vidal

Vidal, un un gran placer detenerme en tus exquisitos versos. Mis saludos amigo y muchas bendiciones!

Usted y sus aromáticas esencias, siempre he pensado que estas dos palabras deben de ir de la mano" pasión y amor ", para que siempre el camino arda en las orillas de unos labios deseosos de sentir delirio y amor, y de querer siempre amarse. Buenos días, señor jardinero, un abrazo.

Así debería ser MARLI, pero desgraciadamente en este mundo parecen haber otras prioridades o cuando menos mucho entretenimiento.
Pero ya sabes que soñar es así de bonito. Para estar preparados, jejeje.
Porque dormidos o despiertos lo más hermoso es hacer realidad nuestros sueños.
Siempre agradecido por tu valiosa presencia.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

Me ha gustado mucho tu poema, de principio a fin nos llevas a recorrer tu sentir por las estaciones de la naturaleza bellamente expuestas en alegorías con esa boca que te inspira escribirle tan sentidos versos con un gran final para revivir en la primavera de sus besos. UN SALUDO CORDIAL Y AFECTUOSO. MIS MEJORES DESEOS PARA SU VIDA HOY Y SIEMPRE. Hasta luego amigo Poeta y gran compañero de letras.

Muchas gracias, apreciado ferra64 por tu expléndido comentario y grata mirada a mis letras.
Me alegre mucho que sean de tu agrado estos versos.
Alegre paz amigo que llene tu corazón.
Vidal

toda epoca de la vida se vuelve dulce y bella primavera cuando los labios se encuentran y el el

Así es linda ETHEL y que eternamente así sea.
Gracias mi bella amiga por alegrar este espacio con tu cálida mirada.

Siempre bienvenida a mis letras.
Te envuelvo en mi paz.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás