Primavera

salerin

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mágico juego de colores, puro,
mezcolanza de aromas que retorna
exhalando tu aliento, humedo, de forma
que la vida renace a tu conjuro.

Fértil esperma, que surges de la espera
para enterrar al invierno fenecido,
en un orgasmo de sueños contenido.
Calido aliento, dulce primavera.

Última edición:
Magico juego de colores, puro,
exalanado tu aliento, humedo, de forma

Se había perdido esta primavera en los últimos albores del otoño y merece la pena que más gente la disfrute.

Hermosos versos, Salerín

Un beso

Gracias, de verdad.

Acaso entienda que mis poemas no gusten....puedo entenderlo, pués, soy el mas fiero critico, conmigo mismo, que existe. Hay poemas, mios, que no verán nunca la luz y se iran conmigo, con todos mis recuerdos y experiencias.

Algunos de los que he colgado, excepto dos o tres chorradas que me dió por poner, podrían resultar pasables. Pero nadas más.

No me considero poeta ni lo pretendo. Soy un pobre paria que vaga por las letras, a veces sin sentido, buscando, con afán, acaso solo una pequeña esperanza. Con eso me conformo.

De nuevo, gracias.

Preciosos versos Salerin, con similitudes poco vistas pero que cuadran perfectamente.

Un saludo desde Alicante:
Loida

* cinco estrellas para ti

Preciosos versos Salerin, con similitudes poco vistas pero que cuadran perfectamente.

Un saludo desde Alicante:
Loida

* cinco estrellas para ti

Super agradecido Loida(¿es tu nombre,no?).

Te devuelvo el saludo, con cariño, desde Madrid.

Preciosa ciudad Alicante. La conozco bastante.

Pués siento decirte amigo Salerín que esos parias de los que tú hablas, son los poetas. Así que considerate poeta porque esos versos que has escrito de la primavera son dignos de tal. Y escuchame lo que te digo, aquello que has dejado sin publicar, publícalo que un servidor se compromete a leerlo pués te sigo en la mayoría de tus letras y creeme no suelen tener desperdicio.
Un abrazo.

Pués siento decirte amigo Salerín que esos parias de los que tú hablas, son los poetas. Así que considerate poeta porque esos versos que has escrito de la primavera son dignos de tal. Y escuchame lo que te digo, aquello que has dejado sin publicar, publícalo que un servidor se compromete a leerlo pués te sigo en la mayoría de tus letras y creeme no suelen tener desperdicio.
Un abrazo.

Puede que tengas razón amigo. Puede que la tengas. Agradezco, infinitamente, tus palabras de animo.
Seguire escribiendo y te aseguro que, lo de salga, será fruto de mi miaginación no forzada.
Un abrazo y un feliz 2007.

DEJO MIS HUELLAS DE AMISTAD Y CARIÑO EN ESTE ORIGINAL CANTO A LA PRIMAVERA, ESTACIÓN DEL AÑO QUE ME GUSTA MUCHO. PLACER HABERTE LEIDO.
BESITOS NOSTALGIA

Gracias Nostalgia. El placer ha sido mio por haberte tenido en esa extraña Primavera, mas que extraña quizás nueva, o por lo menos no muy al uso.
Por cierto, el nombre que has elegido concatena, perfectamente, con primavera.

Saludos y un feliz 2007.

Salerin cortito pero muy lindo,me gusto,un placer leerte hoy:::hug:::

Magia condenao, ya estoy canso del invierno. Sensualidad en las estaciones, que barbaro, No hay nada que no puedas hacer. "I rest my case" .
Juliaaaaaaaaaaa! donde esta el saco de estrellas pa' este caballero.
Un abrazo y un racimo estrellao...

Magia condenao, ya estoy canso del invierno. Sensualidad en las estaciones, que barbaro, No hay nada que no puedas hacer. "I rest my case" .
Juliaaaaaaaaaaa! donde esta el saco de estrellas pa' este caballero.
Un abrazo y un racimo estrellao...

Gracias mi querido Raul. Eres muy generoso conmigo. Este poema estaba olvidado y perdido y me lo has resucitado.

Un abrazo hmno.

Pues se me había escapado, como muchos otros supongo, este estacional poema (adoro los poemas a las estaciones). Apasionado y optimista, como debe de serlo uno dedicado a la primavera. A la vida pues, en última instancia.

Un abrazo

Me encanta la primavera que pintas así "enterrando un invierno fenecido en un orgasmo de sueños.."

Pues se me había escapado, como muchos otros supongo, este estacional poema (adoro los poemas a las estaciones). Apasionado y optimista, como debe de serlo uno dedicado a la primavera. A la vida pues, en última instancia.

Un abrazo

Gracias Luis. A veces pretendo sintetizar tanto la idea y reducirla a la mínima expresión que dudo, en muchos momentos, que sea entendible o que de alguna manera llegue. A veces lo consigo. Efectivamente quise plasmar el optimismo y esa pasión que se despliega con la primavera, pero sin extenderme an palabras y explicaciones.

un abrazo amigo.

Manuel, este poema es bello, sugiere la eclosión de la pasión, pero sin mostrarla abiertamente (a pesar del esperma y el orgasmo). Me ha gustado, en su brevedad está el impulso y la fuerza. Lleva impregnados los efluvios primaverales.

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás