Primer pensamiento

Alma etérea

Poeta fiel al portal
Pienso en una tarde , volviste de algúna muestra de música donde participaba tu nieto, esperaba en tu casa a pedido tuyo.
Llegaste un poco ansioso,molesto por el calor . Releía entonces apuntes de mis clases en tu sofá .
Bebiste un poco de agua, te recostaste en mis piernas,
y así quedamos hasta que afuera, el viejo barrio de aquella ciudad se hizo noche, y los ruidos se apagaron,
ibas cerrando los ojos, yo acariciaba tu cara, y disfrutaba en secreto tenerte así .
El tiempo condensado parecía
Dilatarse

Última edición:
Pienso en una tarde , volviste de algúna muestra de música donde participaba tu nieto y esperé en tu casa a pedido tuyo . Llegaste un poco ansioso y molesto con el calor . Yo releía unos apuntes de mis clases muy cómoda en tu sofá , tomaste agua y te recostaste en mis piernas y así quedamos hasta que afuera fué noche,vos con tus ojos cerrados, yo acariciando tu cara,disfrutando tenerte así . Era cómodo el silencio.

Una serena belleza copada de calidez, de suave cotidianeidad logra percibirse. Momentos como ese son invaluables, la complicidad envolvente. Muchas Gracias por compartir Arte Apreciada Poeta y Amiga @Alma etérea . Siempre es grato para mi leer tus aportes. Te saludo con afecto, admiración y deseándote un sinfín de hermosos días

Pienso en una tarde , volviste de algúna muestra de música donde participaba tu nieto y esperé en tu casa a pedido tuyo . Llegaste un poco ansioso y molesto con el calor . Yo releía unos apuntes de mis clases muy cómoda en tu sofá , tomaste agua y te recostaste en mis piernas y así quedamos hasta que afuera fué noche,vos con tus ojos cerrados, yo acariciando tu cara,disfrutando tenerte así . Era cómodo el silencio.
Una serena belleza copada de calidez, de suave cotidianeidad logra percibirse. Momentos como ese son invaluables, la complicidad envolvente
Atraccion que se envuelve en esos elementos cotidianos que refresca el
pensamiento, destacando asi momentos de gran valor vital.
me gustó. saludos de luzyabsenta

Alabo la destreza al hilar la narración en tanta brevedad sin dejar escapar la esencia de la cotidianidad hecha serenidad y disfrute.
Un placer leerte Alma etérea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás