• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Primer Post: Yo quiero

Miley Weiz

Poeta recién llegado

Yo quiero
Que, aunque no quisiera

Me quisieras

Que me dijeras
Aunque no te lo digo
“ te lo dije “

Que a pesar
De los pesares
Todo pasara

Y tranquilo
Me tranquilizaras
Asi estaria tranquila

Dime
Si sabes
Que sé

O si no
Solo dime
“lo sé”

Y olvidaria
Que olvidaste
Que te olvidé

Y pensaria
Que al pensar en ti
Pensarias en mí

Y yo sé
Que tu lo sabes
Ambos Lo sabemos

Yo solo quiero
Que aunque no quisiera
ME QUISIERAS.

La verdad este poema lo tengo hace mucho tiempo pero me gustaria compartirlo con uds... espero comentarios ya que siempre hece bien aprender de los demas..

"El amor es el olvido del yo."
Frédéric Amiel

Me gustan
mucho las frases... pondre una frase por post... si tienen sugerencias de frases me gustaria que me las pusieran asi tengo mas frases para mi lista :) prometo responder comentarios.
Se preguntaran por que puse esta frase, ya que a la vista es una contradiccion a mi poema.. creo que tenemos que reflexinar sobre como cada uno de nosotros asume el amor.. en momentos de elecciones.. que haremos?

MW.♥

Bienvenida Miley, bonito y tierno tejido de palabras, aún en su apartente sencillez vibra la cuerda de un corazón profundamente enamorado. Abrazos para ti:::hug:::

"El amor sólo cambia de rostro"
r.t.

Muchas gracias por pasar... y por la frase. SE siente realmente en este espacio el calor del hogar que muchos necesitamos para descargarnos y relajarnos, tu saludo me hace sentir bien recibida

Abrazos

MW

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás