D DinaBellrham Poeta fiel al portal 26 de Mayo de 2005 #1 Dina Bellrham se fue de la pag por abuso de poder por parte de los moderadores
G Guadalupe Cisneros-Villa Invitado 26 de Mayo de 2005 #2 Dina estupendo!!! Me encanta leer poetas que rompan los moldes y hagan los de ellos mismos. Te dire que cuentes con mi presencia en tu ventana. Besos de fresa, Guadalupe
Dina estupendo!!! Me encanta leer poetas que rompan los moldes y hagan los de ellos mismos. Te dire que cuentes con mi presencia en tu ventana. Besos de fresa, Guadalupe
D DinaBellrham Poeta fiel al portal 27 de Mayo de 2005 #3 Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Dina estupendo!!! Me encanta leer poetas que rompan los moldes y hagan los de ellos mismos. Te dire que cuentes con mi presencia en tu ventana. Besos de fresa, Guadalupe Haz clic para expandir... Que linda!!!! Muchas gracias amiguita.. Besos pa ti Dina
Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Dina estupendo!!! Me encanta leer poetas que rompan los moldes y hagan los de ellos mismos. Te dire que cuentes con mi presencia en tu ventana. Besos de fresa, Guadalupe Haz clic para expandir... Que linda!!!! Muchas gracias amiguita.. Besos pa ti Dina