Prisión de paredes blancas

Hay quienes a pesar de no estar en una cárcel pueden sentirse igual de encerrados y solos y con esas mismas ancias de libertad.

Lindo escrito, un saludo

aunque es dificil de aceptar es real, es crudo pero a la vez te hace valorar mucho más tu vida.
Agradecida de tu composición...

se depide con cariño
NikI

Hola amigo, disculpa la demora de no escribir en tan bello poema, no entre en un día y medio creo al portal pero estoy aquí y te dejo mi huella.
Que triste poema, la verdad me cautivo y entristeció porque esa es la vida de muchas personas que padecen esta enfermedad, cáncer, la enfermedad de la cual nos llega lenta y dolorosamente, manifestaste muy este sentimiento de dolor en el poema, porque también los que sufren son los familiares mientras que solo ellos pueden " fingir sonrisas" como describes tu, un poema bello y con sentir puro.
Un gusto pasar por aquí, amigo, cuídate, besos.

Hola amigo, disculpa la demora de no escribir en tan bello poema, no entre en un día y medio creo al portal pero estoy aquí y te dejo mi huella.
Que triste poema, la verdad me cautivo y entristeció porque esa es la vida de muchas personas que padecen esta enfermedad, cáncer, la enfermedad de la cual nos llega lenta y dolorosamente, manifestaste muy este sentimiento de dolor en el poema, porque también los que sufren son los familiares mientras que solo ellos pueden " fingir sonrisas" como describes tu, un poema bello y con sentir puro.
Un gusto pasar por aquí, amigo, cuídate, besos.

El gusto es mío, gracias por tu grato comentario.:::hug:::

Como cuatro diablos blancos
nos cierran a pasos de marcha
entre la fiesta de los fantasmas
esos que también evitan la partida
dejando en sueños a la casa del morir...

"Todos vuelven al lugar donde nacieron..." reza un vals peruanísimo, amigo.

@dolfo

Hermoso poema tsadkiel
me dejas sin palabras, el
solo pensar en esas paredes
te hace pensar muchas cosas,
placer leerte tan brillantes líneas.

Uff!.. que fuerte!...

Tú como siempre escribiendo lindo y con sentido, llegando siempre hasta el corazón...

Un abrazo.

Ay mi amigo Carlos que duras imágenes pintas en estos desgarradores versos, crudas pero reales palabras.
un gran poema con todas sus tristezas.
Saludos y mis cariños de siempre mi buen amigo.

PD. Gracias por tu gran apoyo a mis humildes letras, me da gusto recibir tus comentarios tan generosos que siempre me regalas.
El mejor premio que se puede recibir...

Como cuatro diablos blancos
nos cierran a pasos de marcha
entre la fiesta de los fantasmas
esos que también evitan la partida
dejando en sueños a la casa del morir...

"Todos vuelven al lugar donde nacieron..." reza un vals peruanísimo, amigo.

@dolfo

Gracias por tu comentario.. un placer...

Ligia Calderón Romero;1562180 dijo:
Ay mi amigo Carlos que duras imágenes pintas en estos desgarradores versos, crudas pero reales palabras.
un gran poema con todas sus tristezas.
Saludos y mis cariños de siempre mi buen amigo.

PD. Gracias por tu gran apoyo a mis humildes letras, me da gusto recibir tus comentarios tan generosos que siempre me regalas.
El mejor premio que se puede recibir...

NO tienes que agradecer, para mi es un gusto leer tus poemas... ademas pa' eso estan los amigos.. gusto en verte y muy grato tu comentario.

sin dudas es conmovedor el paisaje que dibujás con tus letras , con el sufrimiento que se percibe y los deseos de vivir impresionantes , queriendo echar a patadas a ese invasor despiadado . Es muy duro , dificil , pero no imposible cuando las ganas y la voluntad toman la delantera ,,, poema impresionante ,, un beso grande

sin dudas es conmovedor el paisaje que dibujás con tus letras , con el sufrimiento que se percibe y los deseos de vivir impresionantes , queriendo echar a patadas a ese invasor despiadado . Es muy duro , dificil , pero no imposible cuando las ganas y la voluntad toman la delantera ,,, poema impresionante ,, un beso grande

Gracias por tu lindo comentario, me llena de :::banana:::

Saludotes...

742045384_2fe18cb169.jpg

Ya he perdido todas las esperanzas
en esta prisión de paredes blancas
dónde mi identidad me han robado
siendo ahora con cifras identificado.

Si pudiera a mis captores comprar,
en una buena cama me podría acostar
y ellos me tratarían con sensibilidad
pero eso no podrá ser mi realidad.

Hoy me toca enfrentar a las visitas
es tiempo de mis sonrisas fingidas
y no soy persona mal agradecida
pero su mirar piadoso me lastima.

Pómulos abultados y sin cabellos
no me reconozco frente al espejo.
Mis días se acortan, ¡quiero salir!
¡Por favor, quiero en casa morir!

Si fueran humanos mis captores,
si tuvieran corazón los doctores
me resignaría a estar en cárcel
aquí donde el alcaide es el cáncer.

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/peliculas/forrest.mid[/MUSICA]

Triste poema que deja el alma llena de nostalgia, creo que la fuente de la poesia es aquella que de algun modo eriza la piel del otro.Definitivo, aunque es melancolico tu poema me hace viajar hasta alla y sentir similar dolor, una abrazo

Triste poema que deja el alma llena de nostalgia, creo que la fuente de la poesia es aquella que de algun modo eriza la piel del otro.Definitivo, aunque es melancolico tu poema me hace viajar hasta alla y sentir similar dolor, una abrazo

Gracias... un gustazo verte por mis letras.

Que decir cuantas pesonas no hemos pasado lo que dices y algunas otras lo sufrimos por fuera aún que no es lo mismo consume igual, las frias noches en aquella prisiòn de páredes blancas y la mañanas que ya dan igual pero lo unico que nos queda es la fe esa que nunca debe de morir y que siempre debe de estar a nuestro lado.

En verdad tendria tantas cosas que decir sobre este tema por que de alguna manera he estado viviendo en esta situación sin embargo aveces las palabras no salen.

Un placer leerte
miles de estrellas :)

Que decir cuantas pesonas no hemos pasado lo que dices y algunas otras lo sufrimos por fuera aún que no es lo mismo consume igual, las frias noches en aquella prisiòn de páredes blancas y la mañanas que ya dan igual pero lo unico que nos queda es la fe esa que nunca debe de morir y que siempre debe de estar a nuestro lado.

En verdad tendria tantas cosas que decir sobre este tema por que de alguna manera he estado viviendo en esta situación sin embargo aveces las palabras no salen.

Un placer leerte
miles de estrellas :)

Un gusto tenerte por aqui... y te dejo un gran abrazo... tienes mi amistad cuando la necesites..!

742045384_2fe18cb169.jpg

dónde mi identidad me han robado
siendo ahora con cifras identificado.

Si pudiera a mis captores comprar,
en una buena cama me podría acostar
y ellos me tratarían con sensibilidad
pero eso no podrá ser mi realidad.

Hoy me toca enfrentar a las visitas
es tiempo de mis sonrisas fingidas
y no soy persona mal agradecida
pero su mirar piadoso me lastima.

Pómulos abultados y sin cabellos
no me reconozco frente al espejo.

Si fueran humanos mis captores,
si tuvieran corazón los doctores
me resignaría a estar en cárcel
aquí donde el alcaide es el cáncer.

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/peliculas/forrest.mid[/MUSICA]

Reflexivo poema.
Un placer leerte.
Zulcas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás