Prisionera

Luciana Pascual

Poeta que considera el portal su segunda casa
Prisionera, caminante en esta inmensa celda
en la que todas las piezas se parecen entre ellas
prisionera, en esta celda en la que todos aplican
la sentencia
prisionera, en esta inmensa celda
en la que la gente sabe la cruz que llevas
y más te condenan...
prisionera en esta inmensa celda
con unos muros tan altos que
saltar quisiera
prisionera...en esta inmensa celda
en la que no hay llaves ni piezas
que la puerta abrir puedan
en que cada guardia te saluda y
deja una frase cualquiera
prisionera...

Luciana un escrito muy triste en su contenido, te sientes prisionera oh eso es lamentable

"prisionera...en esta inmensa celda
prisionera."

Excelente te ha quedado, saludos

EDU

No sé si en verdad estás prisionera, pero puedo asegurar que tienes alma de ruiseñor y pluma de condor, levanta el vuelo tan pronto puedas y no dejes que te corten las alas, sé libre y abraza el amor por los demás, ello te hará más grande como persona.
Un beso y enhorabuena por esta gran obra que has sescrito

Prisionera de nuestros momentos, cuando no vemos mas que nuestra celda. Sigue adelante . Un fuerte abrazo .

Prisionera, caminante en esta inmensa celda
en la que todas las piezas se parecen entre ellas
prisionera, en esta celda en la que todos aplican
la sentencia
prisionera, en esta inmensa celda
en la que la gente sabe la cruz que llevas
y más te condenan...
con unos muros tan altos que
saltar quisiera
prisionera...en esta inmensa celda
prisionera...

Fantastico. Tu poema da sensación de ahogo Tristeza y ansiedad que desgranas muy bien. Me ha gustado.
¿Que haces en un pais tan frio, tan triste y con inviernos largos y oscuros(a mi no me gustó nada ese pais, te lo aseguro). Vente "paspaña" a disfrutar de la vida, de la comida y la juerga.

Besos.

Somos prisioneros de nosotros, y cuando lo advertimos, el cuerpo no obedece la orden que le damos.Te comprendí perfectamente.Y bienvenida al club bipo.Beso desde Argentina.

Estar prisionera de la mente es terrible pero en algún momento, cuando menos se espera se encuentra una llave, pero más terrible es ser prisionera del corazón, ¿cómo salir de esa celda que no tiene puerta? ¿Cómo salir, si no hay muros que la contengan?. Oh corazón que me encarcelas, y me haces buscar una llave donde no hay puerta.
La poesía es universal amiga, pero cada uno la siente como propia.
Un hermoso y lánguido lamento.
Su amigo
José

Prisionera de la mente? Me siento identificada con tus letras niña!
Muy bueno este poema!
Un gusto Lu!!!
Besossss!

Hadita...espero leas esta tardía, tardía respuesta a tu comentario. Sabes no acostumbraba a contestar los comentarios. Esto lo escribí por el echo de vivir en otra cultura...por ser extranjera...pero mira la magia de la poesía, tú vives en tu tierra y aún así te identificas con este poema....es que parece las prisiones son infinitas...no?...te mando mis saludos...con la esperanza que leas esta mi respuesta....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás