• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

PrÒfugos de si (colabora Giuliana)

muestra de que sabés hasta dónde queres llegar mi georgis!...

cambia en si... Mueren en no... Y esos silencios que uno saben lo que quieren decir. Tu poder de percpción, es único!

te quiero cielo.

gracias torma, de aquellas pocas personas que conocen del tema.

Este afecto no es un disparo al azar.

Jm

me han encantado tus versos amigo, siempre dejan la sensación de saber que hay adentro, que buscan trasmitir, que esconden, las icongnitas dejan ese deseo indescriptible de querer seguir leyendo aun cuando llega a su fin. Sabes amigo casi siempre solemos tener una idea, el miedo de no acertar nos cohibe, la colaboradora es maravillosa puedo sentir cierta unidad entre tus versos y ella.

Mi respeto, admiración y cariño amigo siempre para ti...

jolie, el final es tuyo.

Tu juegas.

Este abrazote, gran poeta!!!!!!!!

Jm

se suicidan por encargo ... woowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww papito ke expresionnnnnnnn, me encantó el poema bebe, me puso a parir rollos de alambre de púas pero weno jajajaja, me suena bastante a una rabia interna, a un huir de uno mismo incluso sin saber pa donde agarrar, la vida atrapa y hasta despersonaliza, bellooooooooooooooo jajajaj xdddddddd eso es con pedide excelsa de colaboracion jajajaa ke risaaaaaaaaaaaaa joderrrr, tas a punto de agarrar carretera negrissssssssssss ..

muaaaaaaaaaaaaaaaah mi lindo bello y tiernito neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me viro, me desprendo, me desembombo, no sin antes decirte ...¡¡ te chelooooooooooooooooo !! ... besitoss con miel y mis te adoro totalessss, todos tuyosssssssssssssssss

SARISSSSSSSS!!!! OIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ABRAZOS POR DOSSSSSSSSSSSSS Y CLARO!!!!!!!!,.......TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!

GARCIAS TOTALES DULCE NIÑA:::hug::::::hug::::::hug:::.

BESOTE.

JM

mr enero, me saco el sombrero ante este genial poema, reflexivo, ritmico, intrigante, con versos exquisitos como la picadita que te regalé.
que colaboradora de lujo!!
aplausos
besos
estrellas
salud!!

jejejjejee almitaaaaaaa!!!! Gracias, pero me debÈs algo.

Este abrazote.

Jorge

a ver...aquí me parece que hay dos que se asesinan, o suicidan, no se, pero que alguien pudo más que el otro, salta a la vista.
nunca se puede tapar el sol con un dedo, por lo menos, quienes somos grandes y nada de ingenuos, no.
lo entiendo así, me corriges si me equivoco
tus estrellas, jorge y parte de ellas para gigi, gran amiga

marga, me reedito:

Un soÑado no -dueto, o casi dueto.

Quien no busca reeditarse en el otro?.

Mezquino serÀ!!, pero tan comun como esta miseria que tan bien define la mas oscura intenciÒn.

Jorge

el poema es de gays o algo asi es que no sé si lo he entendidio. Que follan pero se sienten mal?
El tracto es el rectal?

No me ha quedado claro del todopero no tiene importnacia , siempre he creído que el peoma es del que lo lee más del que lo escribe, con giuliana o sin ella... Eso es broma
haceis una pareja fantástica y escribis cojonudamente juntos o por separado
unos abrazos fuert fuertes para mis amigos
cr

cefalo: Gays, hetero y mixtos.

Y si bien, se sienten mal, pero porque "no" follan, son solo vampiros psiquicos.

Este abrazo de la gran siete, y te abrazo cojonudamente.

Jm

suicidarse de a dos, involucionando hacia el otro opuesto, absorviéndose, mimetizándose. Cuando la verdad es luz, nada la puede detener ni disimular.
Demasiada profundidad para un tercero que lee pero algo flota en el aire.

Abrazos dos, besos dos; doble admiración.

Daniel

con ese aire me conformo, mi hermano, gracias como siempre.

Jm

un soÑado no -dueto, o casi dueto.

Quien no busca reeditarse en el otro?.

Mezquino serÀ!!, pero tan comun como esta miseria que tan bien define la mas oscura intenciÒn.

Brillante giuliana, me supera en los conceptos de este poema.

Jorge
ayyy yo no vi esto!!jaaaaaaaaaaaaaa mirà capo deja los pasadizos k yo se por donde van los versos:::sonreir1::: jajajjajjjaaa
y a ti nada te supera lunis, tu superas las palabras y les das la vuelta de una forma pasmosa jajajajaja, al final...nadie entiende viste??ni sikiera han adivinado mi parte:::triste::: jajjajjajja
GF :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás