Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi hermano boricua, bonita forma de expresar tu indignación por semejante situación. Nuestro país está en decadencia por la ineptitud de los políticos que se supone representen los intereses del pueblo y no hacen mas que velar por sus intereses personales y crear controversias que les den la suficiente propaganda para que la gente los conozca y voten por ellos. Cuanto sueño que los habitantes de este país despierten de esta pesadilla política y se den cuenta de que tenemos que renovar el gobierno y sacar a todos esos demagogos, esos que son el cáncer que se devora nuestra isla. Es hora de que el pueblo despierte y comprenda que la politiquería y las eternas discusiones del dichoso estatus de la isla no resolverán los problemas económicos del país, los problemas de criminalidad y suicidios, los problemas de salud y educación, y otros problemas sociales que nos afectan. Que entiendan que los políticos corruptos que han pasado por nuestro gobierno y aquellos que en estos momentos están en el poder, como esos legisladores a parte de sus mega salarios tienen el descaro de cobrar en "dietas" mas del doble del ingreso anual con el que se mantienen familias completas, no deben bajo ningún concepto ser reelectos. Con estas palabras me desahogo un poco. Gracias por tus versos. Un abrazo solidario compatriota
Solo vine a darte mi ¡ENHORABUENA!.
Un besazo.
![]()
Grandes versos Ricardo, si que esta prohibido después de tantas situaciones vividas! Muchas felicidades por el reconocimiento.
Abrazos.
¡Aplausos!
Ricardo, me hago eco de tus palabras, muy buen reclamo y grito por justicia.
Felicidades, que buen trabajo. Ojalá llegué a oidos de Anivalocho y de dos tres más.
Te admiro poeta.!
para los que no son de aquí, tenga una idea de quien es:
![]()
la admiracion es mutua mi hermano...siento que hemos de ser nosotros los que denunciemos lo que nadie ve o lo que no quieren ver...los que hablemos al mundo lo que el ela es, detras de las bellas paginas comerciales de una pagina turistica...RRR
Muchos ya han despertado, y han visto lo que es verdaderamente el ELA y lo que es Anibal.... Queda esperanza mientras haigan gente como vos, valiente y que denuncien la injusticia y la mentira.
Dios bendiga tu pluma !
¡Dale duro a Anibal Acevedo! Jajaja::::
Ecelente tu crítica.::::
Saludos y besos
Anibal Acevedo,
pero que's lo que vedo?
Te robaste el voto
con laudo Supremo.
Callas el poroto,
navegas sin remo!
Mentiroso hablador,
falso y usurpador!
Rumias en tu cena
y en tu buena vida.
Y mi pueblo en pena
sin más se suicida...
Adrede nos castigas
con látigo de ortigas!
Vives como rey
en tu Fortaleza,
sin fuero y sin ley,
y acá la pobreza!
Labioso embaucador,
sátrapa abusador!
Vendedor de sueño,
sin pena ni punio,
del puertorriqueño
matas el pecunio!
Retejedor de embustes
y mil desbarajustes!
Vistes de la Italia
riquisimos trajes.
Y tu isla somalia?
Parras y follajes!
Defensor de "La Farsa...",
charlatán de comparsa!
Cantor de mentiras,
flatulo y goleta.
"Santo" que conspiras
con verde maleta!
Procurador de creces,
de grandes intereses!
Ocultas verdad
d'esta cruel vivencia:
ruina, mortandad,
adicción, violencia!
Colonial reyezuelo,
imberbe repolluelo!
En tu perdición
hundes a mi gente:
miedo, frustración,
delirio demente!
Vil improvisador,
demonio destructor!
Por tanto mal hecho,
por tu don fatal,
segarás cosecho
en la Federal!
QUE ESTE JUDAS POPULAR
QUEDE PROHIBIDO OLVIDAR!!
Ya no lo olvidaremos ¡ bella acusación ! enhorabuena poeta,un abrazo
Viste las noticias de hoy...?
Parece que salimos de Canibal ...!!!!!
::::b ::
::
::WOW Ricardo, pero que espectáculo!!! Esto es una gran vergüenza para el país. No sé como el muy descarado se atreve a decir que no va ha renunciar a su puesto de gobernador. Ahora tu poema lo veo como un presagio o una especie de profecía para lo que venia. Aunque esto ya era de esperarse. Seguramente estaba confiado de que, al igual que Roselló, acusarían a los que estaban su alrededor pero a él no lo acusarían y él podría zapatiarse. Parece que le salió el tiro por la culata. Al menos ya parece inminente su salida de la política puertorriqueña, por el bien del país. A ver donde termina todo esto. QUE ESCANDALO!!!::::
Bueno Ricardo..., sabes... yo... tengo, umm... una visión muy alejada hacia la política. Si me enrredara entre periódicos y telenoticias... quizás no estaría viva, jajaja... Mi visión es más hacia nosotros mismos... lo que cada ser tiene dentro... Eniweissss... yo me entiendo... pero, me gustaría hacer algún día un poema como ese.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español