Promesa

Alejandra AS

Poeta recién llegado
Algún día, cuando nos veamos, me quieras o no, te daré mis labios y yo morderé los tuyos. Mientras, me atraerás hacia ti y te abrazarás a mi cintura, mis manos se posarán tu cuello, comenzarán a jugar con tu pelo y sonreiré besándote. Al apartarme, tus labios pedirán un poco más y con gusto se lo daré, luego nuestros ojos se mirarán confundidos y yo dire "nos lo debíamos" y tu dirás "nos lo debíamos" , la gente que nos vea dirá "Qué bonita pareja" nosotros diremos "si en otra vida fuera...". Querremos querernos de nuevo pero la distancia ya ha dejado su huella, ¿qué es el amor si no supera unos kilómetros?
Tú y yo en guerra y prisioneros siempre de nuestros recuerdos...

Una gran promesa nos deja poeta.La distancia es lastimera pero mientras haya vida la llama de la esperanza flama para el bienestar de los dos y un día podrá terminar esa guerra de recuerdos y harán realidad sus sueños.Excelente prosa.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos...

Buena prosa de amor con un toque triste en esa distancia, buen manejo e símbolos y tiempos para usarlos. Un gusto leerte saludos desde Colombia.

Hay promesas que se cumplen, como la mia... prometo leerte más. Me gustó. ABRAZOS

psd: lo muevo al foro de Microprosas, alli te leeran más

Algún día, cuando nos veamos, me quieras o no, te daré mis labios y yo morderé los tuyos. Mientras, me atraerás hacia ti y te abrazarás a mi cintura, mis manos se posarán tu cuello, comenzarán a jugar con tu pelo y sonreiré besándote. Al apartarme, tus labios pedirán un poco más y con gusto se lo daré, luego nuestros ojos se mirarán confundidos y yo dire "nos lo debíamos" y tu dirás "nos lo debíamos" , la gente que nos vea dirá "Qué bonita pareja" nosotros diremos "si en otra vida fuera...". Querremos querernos de nuevo pero la distancia ya ha dejado su huella, ¿qué es el amor si no supera unos kilómetros?
Tú y yo en guerra y prisioneros siempre de nuestros recuerdos...
Distrancia que eleva la tristeza en esos pasos amorosos. me gusto.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás