• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pronombres

Armonía;2875193 dijo:
Tú,
olvidos.

Yo,
silencios.

Ella,
espacio.

Nosotros,
marionetas del destino
justificando el amor.
Buena poesía Armonía, con ese título de "Pronombres", es verdad todos somos marionetas del destino que nosotros mismo creamos, ya que yo como o ella que en este caso podría decir que es el alma nuestra, escribimos y seguimos a la vez una ruta de vida muy similar aunque a veces no lo parezca, todo se guía en base a un destino incierto y lleno de muchas sorpresas.
Bendiciones Armonía.
Estrellas y besos.
Ariel.

Ayyy.... por qué sentí el "ella" tan feo???
Quizá sólo mi idea.

Aplaudo la facilidad que tienes para hacer de una palabra, un bello escrito, pleno en significado y sentimiento!

Estrellas y fuerte abrazo, Armito!!!!!!

Este estilo tuyo mi querida Armo me ha traido a la memoria a dos grandes de la poesía occidental: T.S Elliot y Julio Cortázar. En realidad este estilo mi querida Armo, es de lo más dificil, por eso admiro inmensamente a las poetisas como tú, que lo manejan con esa brillantez. Te confieso algo? A mí me hubiese gustado escribir este poema, pero ya ves... Te me adelantaste.

Te mando un saludo.

este está simplemente extraordinario... líneas sensacionales, como navajas... mis aplausos armonía. Saludos, un placer leer parte de tu universo. Suerte.

Armonía;2875193 dijo:
Tú,
olvidos.

Yo,
silencios.

Ella,
espacio.

Nosotros,
marionetas del destino
justificando el amor.

Tres pronombres, tres personas, un amor...
excelentes versos.
Estrellitas para ti.
Abrazos.
Ana

flor_gracias.gif

Por dejar sus huellas en mi mundo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás