Pronto cumpliré

Jajajaj compañera que mas da los años que cumplas... la verdad es que yo no extraño esa edad por la que pasé hace ratito y mira que cumpliré 43 claro el año que viene jajaj,
lo bueno es que a cada pasito que des florezca algo bueno en tu vida.
saludos Ana.

Jajajaj compañera que mas da los años que cumplas... la verdad es que yo no extraño esa edad por la que pasé hace ratito y mira que cumpliré 43 claro el año que viene jajaj,
lo bueno es que a cada pasito que des florezca algo bueno en tu vida.
saludos Ana.
Gracias estimada Marlen el tiempo pasa volando y te admiro por no esconder tus años saludos poetisa

La edad es una idea... un concepto. Algo que se lleva a cuestas como un distintivo malamente reiterado.
¿En comparación de qué, está la función de la edad? En comparación de Sara que a los 90 o 91 años tuvo a Isaac, estás a siete décadas de distancia...

La edad no debe ser lastre en la felicidad, sino un motivo de reencuentro con la oportunidad.

Saludos.

La edad es una idea... un concepto. Algo que se lleva a cuestas como un distintivo malamente reiterado.
¿En comparación de qué, está la función de la edad? En comparación de Sara que a los 90 o 91 años tuvo a Isaac, estás a siete décadas de distancia...

La edad no debe ser lastre en la felicidad, sino un motivo de reencuentro con la oportunidad.

Saludos.

Buena tu reflexión Cesar saludos :::blush:::

Pronto cumpliré treinta y dos,
extraño mis veinte años.
:::triste:::

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
02 de octubre 2013.

32 años??? pero si eres una niña...
entonces cuando cumplas 46???...
son los que yo cumpliré, el año que viene...
ni te preocupes por eso, la vida no se para, sino que sigue...
y a cada edad vivirás nuevas experiencias...y te aseguro que serán muchas...
en esta vida hay de todo, es absurdo mirar hacia atrás, ya que...

"El pasado no existe"

besos guapa, un placer haber pasado.

Última edición:
No deberías amiga extrañarlos, ya que es señal no solo de que vas cumpliendo mas, cuando tengas otra colección extrañaras los de ahora y así sucesivamente, los años si son con salud, no son lastre alguno, muy al contrario la sabiduría que te regalan es la "Escuela de la vida" y esa no se compra en ningun sitio.Me gusta tu frase no obstante. Un saludo desde Toledo-España-

32 años??? pero si eres una niña...
entonces cuando cumplas 46???...
son los que yo cumpliré, el año que viene...
ni te preocupes por eso, la vida no se para, sino que sigue...
y a cada edad vivirás nuevas experiencias...y te aseguro que serán muchas...
en esta vida hay de todo, es absurdo mirar hacia atrás, ya que...

"El pasado no existe"

besos guapa, un placer haber pasado.

Gracias un placer y honor tu comentario saludos Mamen

No deberías amiga extrañarlos, ya que es señal no solo de que vas cumpliendo mas, cuando tengas otra colección extrañaras los de ahora y así sucesivamente, los años si son con salud, no son lastre alguno, muy al contrario la sabiduría que te regalan es la "Escuela de la vida" y esa no se compra en ningun sitio.Me gusta tu frase no obstante. Un saludo desde Toledo-España-
Gracias por su buena reflexión Isidoro y aveces la nostalgia nos atrapa, pero como bien decis es la experiencia de la vida y cada etapa es única. Saludos

Pronto cumpliré treinta y dos,
extraño mis veinte años.
:::triste:::

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
02 de octubre 2013.

Y yo extraño los treinta y dos, querida Anakef1981, pero esto es así, el tiempo pasa irremisiblemente para todos.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Gracias por tu comentario Kique a sido un placer y tienes razón hay que darle a Dios las gracias por cada año vivido porque la muerte es implacable

ANA KARINA

Estas en la plenitud de la vida,
cuando se reúne
experiencia, fortaleza e independencia.
es el momento de la cosecha
y de la nueva siembra
con la semilla mejorada y el conocimiento
realista de la vida.

felicidades apreciada amiga.

enorme abrazo
por este nuevo año que inicias.​

ANA KARINA

Estas en la plenitud de la vida,
cuando se reúne
experiencia, fortaleza e independencia.
es el momento de la cosecha
y de la nueva siembra
con la semilla mejorada y el conocimiento
realista de la vida.

felicidades apreciada amiga.

enorme abrazo
por este nuevo año que inicias.​

Gracias Osito Lindo por tu valioso comentario muy reflexivo...espero ponerme como el vino entre mas tiempo mas exquisito saludos poeta:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás