Pronto y lento ...

¡Llévame a tu cuerpo!
¡Anda que estoy hirviendo
y se me quema la piel! ...

¡Ven, ven, si tú quieres lento
mientras que te voy diciendo
cuánto te extrañé mujer,

y déjate a mis manos
mientras tú y yo volamos
pintándonos su placer! ...

Anthua62
México 02-04-21
Apasionados versos mi querido Anthuá, sensuales y enamorados ponen una nota de romanticismo y belleza en estas fantásticas letras de tu autoría. Encantada de leerte, mi querido amigo, millones de besos para ese corazón enorme de poeta que late en tu pecho.....muááááackssssss. Campanita. tqm

¡Llévame a tu cuerpo!
¡Anda que estoy hirviendo
y se me quema la piel! ...

¡Ven, ven, si tú quieres lento
mientras que te voy diciendo
cuánto te extrañé mujer,

y déjate a mis manos
mientras tú y yo volamos
pintándonos su placer! ...

Anthua62
México 02-04-21
Llamada en ese intento de agasajo desde la intensidad de una pasion atractiva. bella obra
donde se aleja lo extraño para hacer vivir la ductilidad amorosa. saludos amables de luzyabsenta

Apasionados versos mi querido Anthuá, sensuales y enamorados ponen una nota de romanticismo y belleza en estas fantásticas letras de tu autoría. Encantada de leerte, mi querido amigo, millones de besos para ese corazón enorme de poeta que late en tu pecho.....muááááackssssss. Campanita. tqm

¡Campanita linda, tu retintín salpicado de luz me ha despertado y quise saludarte, gracias hermosa por tu siempre atesorados bellos y por toda su ternura: siempre te querré y estás en mi bendiciones, Dios te cuide siempre nena precisa, te dejo mis besos...!

Anthua62

Muy sugestivo tu breve de hoy mi niño, ya sabes lo que me gusta leerte.
Gracias siempre por compartir en el foro tus dulces y enamoradas letras.
Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

Gracias encantadora amiga y Gran Poetisa Anamer, siempre lindo saludarte. Mi corazón razón en este beso en tus manos y también en este abrazo que mucho te estima. ¡Qué te den muchos besos este día y te sientas flor! Gracias ..

Anthua62

Llamada en ese intento de agasajo desde la intensidad de una pasion atractiva. bella obra
donde se aleja lo extraño para hacer vivir la ductilidad amorosa. saludos amables de luzyabsenta

Gracias querido amigo y Maestro Poeta Lucyabsenta, todo un abrazo saludarte y disfrutar de tu compañia, un placer. Desde México con aprecio...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás